FÚTBOL. PRETEMPORADA

CCF y Rayo Majadahona acuerdan retrasar el partido de mañana una hora por la ola de calor

Las entradas ya retiradas tienen validez y el club informa de que salen a la venta 1.000 localidades para el público general
Partido de pretemporada entre el Córdoba CF y el Linares
photo_camera Ambiente en la grada en el partido de pretemporada entre el Córdoba CF y el Linares

Antes las altas temperaturas previstas para mañana, viernes, a la hora del encuentro ante el Rayo Majadahonda, el Córdoba CF y el club madrileño, velando también por los intereses de los abonados, han decidido retrasar una hora el encuentro. Así el partido se disputará definitivamente a las 21.30 horas, según ha informado el CCF en su página web.

Todas las entradas recogidas hasta este momento tienen validez, por lo que los abonados que ya tengan su entrada no tienen que volver a taquillas. Por su parte, los abonados que aún no tienen su papel, sí que tienen que pasar por las taquillas a recoger la entrada. 

Con este retraso en la hora del partido, se atrasa también la apertura de puertas, por lo que se podrá acceder al estadio a partir de las 20.00 horas. En este caso, se abrirán todas las puertas del estadio, salvo la preferencia alta. 

Las entradas serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada. Además, desde el Córdoba CF se informa de que salen a la venta 1.000 entradas para el público general.