domingo 02.04.2023
Cordoba Hoy

FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

Seguridad valla la fuente de Las Tendillas de cara a un ascenso del Córdoba CF

Se tiene que dar una victoria mañana ante el Villanovense en El Arcángel y el domingo una derrota del Cacereño
Vallado de la fuente de la Plaza de Las tendillas FOTO DAVID DE LUNA
Vallado de la fuente de la Plaza de Las tendillas FOTO DAVID DE LUNA
Seguridad valla la fuente de Las Tendillas de cara a un ascenso del Córdoba CF

Bien sea este domingo o la próxima semana, el Ayuntamiento ha optado por no esperar más y ha decidido vallar la fuente de la Plaza de Las Tendillas de cara a una celebración de la afición cuando se produzca el ascenso directo del Córdoba CF de categoría. Así, al menos, lo ha confirmado a este periódico el concejal de Seguridad, Miguel Ángel Torrico (PP).

Podría ser este fin de semana si los de Germán Crespo cumplen ante el Villanovense con una victoria en casa. Concretamente, será el próximo sábado, 9 de abril, a las 19.00 horas, en un partido para el que, por cierto, el club blanquiverde ha puesto entradas en promoción para tener las gradas lo más llenas posibles.

Así, los abonados pueden comprar todas las entradas que quieran a un precio único de 5 euros en cualquier ubicación del estadio. Es decir, las entradas que compre no tienen que coincidir con la ubicación en la que tiene el abono. Y para los no abonados por la compra de una entrada se llevará una invitación de regalo en la misma ubicación en la que adquiera la localidad para un menor de 12 años. Esta promoción sólo es aplicable a Preferencia y Tribuna.

No obstante, el ascenso directo vendrá si el domingo el Cacereño pincha en su visita a la UD Montijo, que tendrá lugar al mediodía.

¿Que no es así? Pues sencillamente habrá que esperar a la semana siguiente cuando el CCF viajará a Mérida. Pero si hay algo que la afición tiene seguro es que tarde o temprano este año se va a Las Tendillas.

Comentarios