martes 31.01.2023
Cordoba Hoy

EN SU XVII EDICIÓN

Vuelve el Festival Internacional de Juegos de forma presencial tras dos ediciones virtuales

Será del 14 al 16 de octubre en el palacio de La Merced
Festival Internacional de Juegos del año 2017
Festival Internacional de Juegos del año 2017
Vuelve el Festival Internacional de Juegos de forma presencial tras dos ediciones virtuales

Tras las dos últimas ediciones virtuales del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, vuelve de forma presencial este año del viernes, 14, al domingo, 16 de octubre de 2022, en el Palacio de La Merced de Córdoba en su XVII edición, que organiza la asociación cultural cordobesa Jugamos [email protected]

Se trata de "la mayor fiesta dedicada a los juegos de mesa en España y el Sur de Europa, y en su tradicional versión presencial se celebra "en un enclave único" como es la sede de la Diputación Provincial de Córdoba.

festival internacional de juegos
Una edición anterior del Festival Internacional de Juegos de Córdoba

La intención de la organización es que "todos los juegos estén presentes un año más en Córdoba", por lo que "invitamos a toda editorial lúdica a colaborar y participar con un stand o mesas de demostración, si bien también hay espacios (limitados) para stands de tiendas de juegos". Además, los juegos presentes en el Festival 2022 podrán optar al Premio del Público al Juego del Festival 2022.

Por lo pronto, para facilitar el desplazamiento a Córdoba para disfrutar del XVII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2022, desde la organización se ha concertado con Renfe la posibilidad de descuento en todo tipo de billetes de tren (ida y vuelta) para las personas asistentes. Este descuento varía de año en año y es responsabilidad exclusiva de Renfe y, por desgracia, este año es más pequeño que en anteriores ocasiones.

Festival de Juegos 1
Una edición anterior del Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Así, se habla de un 5% de descuento en todos los trenes con destino y salida de Córdoba, que no es acumulable a otros descuentos, con la posible excepción de familia numerosa. El plazo de validez es para los trayectos del 12 de octubre al 18 de octubre.

Los interesados habrán de escribir un correo electrónico a [email protected] y ahí deberá figurar nombre y apellidos de todas y cada una de las personas que vayan a a viajar en tren. En respuesta se recibirá un documento de 'Autorización de Descuento' con el que se podrá comprar el billete de tren en oficinas de Renfe o bien usar el Numero de Autorización para adquirirlo por Internet. Este descuento se puede solicitar hasta el día 13 de octubre como plazo límite.

Comentarios