sábado 27.11.2021

De su último trabajo Munay vivo

Vanesa Martín suspende la firma de discos prevista para hoy en El Corte Inglés

La organización ha dicho a través de su cuenta de Twitter que la cancelación ha sido por razones ajenas a esta empresa

Vanesa Martín
Vanesa Martín en plena actuación en Argentina
Vanesa Martín suspende la firma de discos prevista para hoy en El Corte Inglés

La cantante malagueña Vanesa Martín, que esta tarde tenía previsto firmar su último disco Munay vivo  en El Corte Inglés de Ronda de Los Tejares, de 18.00 a 20.00 horas, ha suspendido el acto.

Puestos en contacto con El Corte Inglés, la firma ha confirmado a este periódico que el acto no se va a celebrar y que la razón esgrimida es por razones ajenas a la organización del evento, tal y como ha dejado constancia la empresa a través de su cuenta de twitter.

El nuevo disco es fruto del éxito que la artista ha conseguido durante la gira de Munay, por lo que tanto Martín como la discográfica han apostado por un nuevo lanzamiento discográfico que fue el pasado día 24.Y es que el pasado mes de junio se grabó la actuación que Vanesa dio en su tierra natal, málaga, que fue un concierto único desde la malagueta. 

Uno de los formatos especiales del trabajo es una edición especial firmada que incluye el CD Munay, con los duetos de: Manuel Medrano, Matias Damásio, Tziano Ferro, la canción “Hablarán de ti y de mi” y dos versiones de “Porque queramos vernos” y “No te puede retener”. Son dos CD de audio con el concierto completo y un DVD que incluye una pequeña entrevista.