sábado 23.10.2021

EL TRABAJO DEL MEJOR DISEÑADOR

La Sierra celebra mañana su II 'Pasarela Flamenca' con la presencia de Angélica Cantarero, Inma Benicio y Mercedes Prieto

Entre el jurado estarán las diseñadoras flamencas Rosario Román y Juani García; la responsable del blog 'Con Paso Chic', Clara Fernández de Molina; la presidenta de AJE, Marisol Chacón, y el gerente del centro, Istvan Aguilera Kesmarky

TIENDAS 6
El nuevo espacio inaugurado recientemente en el centro comercial La Sierra
La Sierra celebra mañana su II 'Pasarela Flamenca' con la presencia de Angélica Cantarero, Inma Benicio y Mercedes Prieto

El Centro Comercial La Sierra celebra mañana, a partir de las 18.30 horas, la segunda edición de su 'Pasarela Flamenca', un gran desfile con el que el centro quiere apoyar a los diseñadores de la región ante la inminente llegada de uno de los platos fuertes del Mayo Festivo, como es la Feria de Nuestra señora de la Salud. Según un comunicado remitido desde esa empresa, el evento, que se desarrollará en el nuevo pasillo de moda que el centro cordobés ha presentado recientemente como parte de su renovación, contará con la participación de algunos de los diseñadores noveles más prometedores de la ciudad. Entre ellos, Angélica Cantarero, Inma Benicio y Mercedes Prieto, que fueron seleccionados a través de una convocatoria puesta en marcha a través de las redes sociales de La Sierra.

Además, los asistentes al desfile también podrán disfrutar y conocer las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores de moda flamenca más prestigiosos de Córdoba, como Rosario Román y Juani García, que ofrecerán una muestra de sus últimas novedades y formarán parte del jurado de la segunda edición de 'Pasarela Flamenca' La Sierra.

El resto del equipo del jurado se completa con Clara Fernández de Molina, la conocida bloguera cordobesa responsable del site 'Con Paso de Chic'; Marisol Chacón, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE), e Istvan Aguilera Kesmarky, gerente del centro comercial La Sierra.

Premio de 300 euros

El diseñador ganador obtendrá un premio valorado en 300 euros junto con el título de 'Mejor Diseñador Novel' de La Sierra y un post personalizado en la página oficial de La Sierra en Facebook, así como promoción en la web del centro comercial.

Propiedad de Pradera y Carrefour Property, La Sierra ha culminado recientemente la renovación y ampliación de sus instalaciones, con una nueva zona de moda de más de 8.500 metros cuadrados y la incorporación de nuevas firmas como H&M, Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road. Es, probablemente, el principal referente actual de moda y ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 metros cuadrados y una superficie bruta alquilable que supera los 26.000 metros cuadrados, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes. Cuenta con dos plantas comerciales con más de 60 locales, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

Comentarios