domingo 29.05.2022

EN EL PATIO BARROCO DE LA DIPUTACIÓN

La recaudación de la barra del concierto de Giant Sand se destinará a la plataforma Asamblea Pro Refugiados de Córdoba

La actuación, que tendrá lugar mañana en la Diputación, se enmarca en el I Certamen de Música Preventiva “Local”

CARTEL GIANT SAND 2
La recaudación de la barra durante el concierto de Gian Sand se destinará a la Plataforma Asamblea pro Refugiados de Córdoba
La recaudación de la barra del concierto de Giant Sand se destinará a la plataforma Asamblea Pro Refugiados de Córdoba

La recaudación de la barra instalada con ocasión del concierto que la banda Gian Sand ofrece mañana en el marco del I Certamen de Música Preventiva para Bandas y Artistas de la provincia “Local” se destinará a la Plataforma Asamblea pro Refugiados de Córdoba para poner en marcha un proyecto de atención a refugiados en Grecia. 

El concierto de la formación estadounidense tendrá lugar mañana día 30 de junio a las 22.00 horas y al mismo asistirán la delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz; el coordinador de “Local”, Fernando Vacas; y la periodista Marta Jiménez, encargada de presentar a la banda.

Giant Sand es una banda de rock estadounidense con sede en Tucson (Arizona). El cantante y compositor Howe Gelb es el alma de Giant Sand, siendo el único miembro presente en todos sus trabajos, el resto de miembros ha ido cambiado. Durante mucho tiempo John Convertino y Burns Joey fueron miembros de la banda, pero la dejaron cuando su proyecto paralelo, Calexico, se hizo más conocido que Giant Sand.

Comentarios