lunes 06.12.2021
Cordoba Hoy

MÚSICA Y MODA

El primer spot publicitario de Silbon llevará el sello especial de Los del Río

Se grabará el miércoles próximo en las inmediaciones del Puente de Los Boquerones, en la Sierra cordobesa
Los del Río
Los del Río
El primer spot publicitario de Silbon llevará el sello especial de Los del Río

Los de Río van a sorprender a propios y extraños con un mensaje de optimismo de la mano de Silbon, en lo que será el primer spot publicitario de esta marca cordobesa de moda.

Y es que, con la sana intención de dar un mensaje de esperanza y optimismo a los españoles, la marca de moda masculina Silbon va a sacar a la luz un spot protagonizado por el dúo sevillano.

"Es la primera vez que la firma cordobesa se decide por un anuncio para cerrar el año, pero las circunstancias que estamos viviendo", según la directiva de Silbon, "hacen casi obligado alentar durante las próximas fechas navideñas a tantas familias que lo están pasando mal".

El guión del documento audiovisual reflejará la realidad que muchas personas llevan viviendo desde el pasado 14 de marzo, día en el que se anunciaba el Estado de Alarma, hasta hoy.

El desenlace del vídeo en el que Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, Los del Río,  son protagonistas, es secreto y sólo se conocerá el día del lanzamiento del spot. Un final sorprendente que no dejará indiferente a nadie y que "seguro sacará lo mejor que cada uno lleva dentro además de una gran sonrisa".

Siendo fiel a Córdoba, Silbon ha seleccionado la Sierra cordobesa como localización para la grabación del spot, el próximo miércoles, día 2, en concreto el Puente de Los Boquerones sobre el río Guadiato y sus alrededores.

Comentarios