martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

MAYO FESTIVO CORDOBÉS

La Peña Fosforito logra in extremis un espacio en la Feria compartido con el PP

Se ubicarán donde habitualmente está la caseta de los populares, el número 2 de la Calle Guadalquivir
El espacio que compartirá PP y la Peña Flamenca Fosforito para la Feria de este año
El espacio que compartirá PP y la Peña Flamenca Fosforito para la Feria de este año
La Peña Fosforito logra in extremis un espacio en la Feria compartido con el PP

La Peña Cultural Flamenca Fosforito de Cordoba finalmente tendrá presencia en la feria de Nuestra Señora de la Salud. Así lo ha comunicado el colectivo a través de un comunicado, después de que su presidente, José Gregorio, buscara por tierra, mar y aire una solución para no romper con 38 años ininterrumpidos de presencia en la fiesta más importante de la capital.

"Ante la imposibilidad por falta de tiempo, material y de mano de obra, y por causas ajenas a nuestra Peña y a la empresa suministradora de nuestra caseta, para montar en nuestro espacio habitual, y sin posibilidad de otras empresas, por los mismos motivos, no perdíamos las esperanzas como es habitual en nosotros, ante las adversidades", señala el comunicado.

Pero ha sido el Partido Popular (PP), quien, al enterarse de las dificultades por las que estaba pasando la Peña ofrecieron la posibilidad de compartir, "transitoriamente y por este año" su espacio.

"Esperamos poder acompañaros con la misma calidad y servicio, eso sí un poco más reducidos" de espacio, añade la nota, que remata diciendo que "estaremos en la calle Guadalquivir, 2; muchas gracias os esperamos y Feliz Feria de Nuestra Señora de la Salud".

Comentarios