viernes 20.05.2022
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA Y DEPORTES

'El ingeniero' Pellegrini sorprende al equipo de La Cuchara de San Lorenzo

El técnico chileno del Betis se pasa por Córdoba en plena temporada de Patios
Pellegrini con el equipo al completo de La Cuchara de San Lorenzo
Pellegrini con el equipo al completo de La Cuchara de San Lorenzo
'El ingeniero' Pellegrini sorprende al equipo de La Cuchara de San Lorenzo

"Hoy nos ha visitado por sorpresa 'el ingeniero' Manuel Luis Pellegrini Ripamonti. ¡Musho Betis, Musho Betis eh, eh,!". Así de orgullosos han plasmado en la página de Twitter de La Cuchara de San Lorenzo la visita, para comer, del técnico del Real Betis, quien no sólo va camino de ser el entrenador extranjero (chileno) que más partidos ha dirigido en España (van ya 400 en el banquillo bético), sino que acaba de llevar al equipo de Sevilla a conseguir su tercera Copa del Rey ante el Valencia el pasado 23 de abril.

Por cómo posan seguro que el chileno pilló al equipo culinario en completo fuera de juego, aunque lograron recomponerse a tiempo para contratacar inmortalizando la visita en una foto en el mejor rincón de la casa: La cocina. También parece sorprendido el propio protagonista por la atención recibida, aunque no debiera a tenor del cariño que se le tiene al Betis en Córdoba (que comparte colores con el CCF).

Manuel Pellegrini se ha psado por Córdoba y ha comido en La Cuchara de San Lorenzo
Manuel Luis Pellegrini se ha psado por Córdoba y ha comido en La Cuchara de San Lorenzo

Teniendo en cuenta la época en la que estamos es de suponer que el técnico internacional aproveche su paso por Córdoba para visitar alguno de Los Patios que tienen abiertas sus puertas a famosos y no tan famosos.

La Cuchara de San Lorenzo es uno de los restaurantes cordobeses más reconocidos por el público, con el puesto 42 de 943 locales registrados en la página de TripAdvisor y de sus 440 opiniones, 279 (el 63,4%) lo califican de 'excelente' y hay 109 de 'muy bueno'.

Cuenta, además, con una recomendación Bib Gourmand (relación calidad-precio) en la Guía Michelin: "Bien llevado entre dos hermanos, Narciso en la sala y Paco tras los fogones, que se decidieron por este nombre como homenaje a su particular amor, desde niños, por los platos de cuchara. El restaurante, en dos plantas y aparentemente más amplio tras su renovación en un estilo actual, apuesta por una cocina de base tradicional y local con toques modernos, cuidando los detalles y defendiendo las sugerencias vinculadas a los productos de mercado. No deje de probar el Salmorejo, las Croquetas de ternera, sus Mini bravas muy bravas, el Flamenquín... o un gran clásico como el Rabo de toro".

Comentarios