miércoles 08.12.2021
Cordoba Hoy

LITERATURA Y FANTASÍA

El palmeño David Wyy publica su segunda obra de la saga Alemm bajo el título de 'Phoa'

El primero, 'Alemm: La piedra del Alma', "alcanzó el número uno en Amazon, y espero repetir el mismo éxito con mi nuevo libro".
David Wyy con sus dos libros de la saga Alemm
David Wyy con sus dos libros de la saga Alemm
El palmeño David Wyy publica su segunda obra de la saga Alemm bajo el título de 'Phoa'

El palmeño David Álvarez, que firma sus libros como David Wyy, acaba de publicar una nueva obra de la saga Alemm, bajo el título de 'Phoa'. Según ha indoiaco a este periódico el propio autor, la primera parte de esta saga, 'Alemm: La piedra del Alma', "alcanzó el número uno en Amazon, y espero repetir el mismo éxito con mi nuevo libro".

'Alemm: Phoa' es, en palabras de David Wyy, "el diario de un hombre atormentado por una enfermedad que le hace olvidar, que le impide recordar; un hombre atrapado en un mundo de fantasía, rodeado de guerra y de dolor". 

La intención de este palmeño es, tal y como él mismo indica, "es que la cultura llegue a todos los rincones posibles; me esfuerzo para ello a diario y quiero dar a conocer mi escrito, mis mundos, quiero promover la lectura, la escritura. Pienso que todo es posible si la imaginación vuela, quiero que la suya, vuele conmigo".

Algunas de las reseñas plasmadas sobre el nuevo libro: "Una apuesta diferente la de este autor, que consigue mantenerte enganchado a la lectura para saber qué ocurre con sus personajes en esta singular historia, tanto en el modo en el que es contada cómo la manera en la que son tratados los temas que toca.
Recomendada si te gusta la fantasía medieval". "Muy bien narrado y documentado, lo recomiendo, después de leer Phoa el primer libro cobra más sentido, me ha encantado!!!!!".

Comentarios