martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

VALLE DE LOS PEDROCHES

Pablo Alborán es el primer artista confirmado de Slow Music Pozoblanco 2022

El malagueño presentará su nuevo trabajo en el municipio vallesano el próximo 9 de septiembre

Pablo Alborán
Pablo Alborán
Pablo Alborán es el primer artista confirmado de Slow Music Pozoblanco 2022

Pablo Alborán, con su voz cálida y emotivas letras que lo han convertido en uno de los artistas españoles más importantes del panorama actual, actuará el 9 de septiembre en las pistas deportivas del recinto ferial de Pozoblanco. Es el primer artista confirmado para el ya consolidado Slow Music, y seguro que esta cita se convertirá sin duda en una de las noches más significativas del verano pozoalbense a juzgar por la fuerza y el ímpetu con el que se está acogiendo este último trabajo del artista malagueño.

Las entradas se pueden adquirir a partir del viernes a las 12.00 horas en eventsentradas.com.

Slow Music vuelve en 2022 tras cerrar el pasado año una de sus ediciones más significativas con Camilo como cabeza de cartel, y en la que se destacó la importancia del Slow como atractivo turístico para la localidad puesto que se ha convertido en una de las mejores citas musicales veraniegas del Sur de España. 

Su gira más íntima 

Pablo Alborán prepara una gira para 2022 en la que la cercanía e intimidad serán protagonistas en unas veladas de lujo. Pablo Alborán proyecta una gira muy especial que tendrá los teatros y auditorios de toda España como protagonistas, una ocasión única para disfrutar de su música.

No faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprenderá con canciones inéditas. Esta gira es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán.

Comentarios