jueves 08.12.2022

LA ACTIVIDAD ARRANCA EL PRÓXIMO JUEVES

Mercado Victoria ameniza las tardes de noviembre y diciembre con Djs cargados de vinilos, cócteles y descuentos

Habrá exhibiciones de coctelería, reunirá a una decena de Djs de Córdoba y Andalucía en torno a la cultura del vinilo y, además, los clientes podrán disfrutar de descuentos

Mercado Victoria
Mercado Victoria
Mercado Victoria ameniza las tardes de noviembre y diciembre con Djs cargados de vinilos, cócteles y descuentos

"After work en el Mercado Victoria" es un proyecto con el que se pretende amenizar las tardes de noviembre y diciembre en el espacio gastronómico. Habrá exhibiciones de coctelería, reunirá a una decena de Djs de Córdoba y Andalucía en torno a la cultura del vinilo y, además, los clientes podrán disfrutar de descuentos y promociones en los casi 30 puestos gastronómicos, que forman parte del Mercado Victoria.

"After Work en el Mercado Victoria" arranca este jueves 17 de noviembre con la sesión del periodista y pincha discos Juani Cash, cerebro detrás de las fiestas Jukebox Jam!, y continúa el viernes 18 con la visita a Córdoba del productor y disc jockey Salah, miembro de The Black Evolution, y actualmente afincado en Málaga. Ambos ofrecerán sesiones de música funk en vinilo, en un horario que va entre las 13.30 y las 16.30 horas.

La actividad continuará el jueves 24 de noviembre con la sesión de Ussuru Sound, una pareja de jóvenes pincha discos que han hecho del Reggae una forma de vida. El viernes 25, en clave de Reggae también, visitará el mercado Cisco, del Colectivo Pony de Lucena.

El jueves 1 de diciembre será el turno para sonidos más Soul, con la presencia del Dj Repeter, que dejará paso el viernes 2 de diciembre a la sesión, también en clave de Jazz y Soul, de Llenjah Sound, una pareja formada por dos pincha discos habituales de la escena negra cordobesa.

El jueves 15 de diciembre el Dj cordobés Le Bollet, que ha sido residente en Sojo Fusión, y que pertenece al colectivo Ratpack pondrá a bailar al mercado con sonidos más Disco.

El broche de oro lo pondrá el viernes 16 de diciembre el productor y pincha discos sevillano Skinnybone Love, uno de los selectores de música alternativa más reputados de Andalucía.

Con esta iniciciativa el Mercado Victoria amplía su oferta de ocio a base de buena música, exóticos cócteles y la mejor comida cordobesa, española e internacional.

Comentarios