BAJO EL TÍTULO DE CLASSIC

Matilde Cano hace un guiño a las madrinas de boda con una colección pensada para ellas

Sobresalen diferentes gamas de verdes, los rojos, pasando desde el más intenso como el rojo valentino al más suave como el color lambrusco, sin faltar los tonos azules o los malva
Modelo para traje de madrina de Matilde Cano
photo_camera Modelo para traje de madrina de Matilde Cano

La firma de moda cordobesa Matilde Cano presenta su colección Classicdestinada a una de las figuras más destacadas en las bodas, como es la madre de la novia o madrina, según ha indicado la firma a través de un comunicado.

Elegir un vestido con el que sentirse identificada y que se atenga al protocolo conlleva cierta dificultad para algunas personas. Y esto es algo que el equipo de la marca ha tenido muy en cuenta, pues no ha pasado por alto ningún detalle.

Modelo para traje de madrina de Matilde Cano

Comenzando por la silueta, destaca su colección de vestidos largos, pues desde tiempos inmemoriales, el dress code de la madrina ha permitido que ésta pueda ir con vestidos de este corte. Puesto que su figura es de las más importantes, esto le permite distinguirse del resto de las invitadas.

No obstante, además de la colección larga, todos sus modelos pueden realizarse en corte midi. Además, han incluido una colección específica de largo midi y tobillero que destaca en especial por su elegancia.

Matilde Cano, siempre fiel a su estilo, propone diseños sobrios y discretos que no abandonan la línea de diseño de la marca y que, dentro de las pautas protocolarias, consiguen la mejor versión de cada una de las invitadas.

Son cortes limpios, con fluidez y que con superposiciones, bien sea en el cuerpo o bien en la falda, realza la silueta y consigue el look perfecto para la ocasión.

Modelo para traje de madrina de Matilde Cano

En cuanto a tejido, apuestan por tela de triacetato, un crep con un movimiento magnífico y una bonita torsión que, combinado con gasa o ciertos toques de jareta o drapeado, dotan de luminosidad a la prenda.

Tampoco pasan desapercibidos los colores, los cuales han sido elegidos con el objetivo de favorecer a cada mujer. Sin duda, esto es algo por lo que siempre se ha preocupado la firma española. Entre ellos sobresalen diferentes gamas de verdes, los rojos, pasando desde el más intenso como el rojo valentino al más suave como el color lambrusco. Tampoco faltan los tonos azules, los malva.

Modelo para traje de madrina de Matilde Cano

Poniendo el broche final al look, apuestan por complementar el look con tocados a juego, realizados incluso con el mismo tejido del vestido o diademas combinadas con tul, dando lugar a una mirada enigmática que tanto favorece. También han contemplado la opción de incluir algún detalle pequeño como felpa y, por supuesto, no han dejado atrás las mantillas para las versiones más clásicas. En este sentido, introducen tanto los colores oscuros como el negro, contrastando con los colores más claros o  los tonos más suaves, siempre y cuando la novia dé su consentimiento.

Para quienes deseen conocer al completo la colección, pueden acceder a la página web de la marca. En cuanto a la posibilidad de compra de la misma, ya puede adquirirse en sus tiendas físicas propias. Habrá que esperar algo más para conseguirla en el resto de sus distribuidores, que la tendrán disponible en unas semanas.