miércoles 05.10.2022

ARTES ESCÉNICAS

El Mago Pop traerá su gran espectáculo de magia al Gran Teatro de Córdoba en mayo

Los días 13, 14 y 15 de mayo ofrecerá su show 'La gran ilusión' von un precio de entradas de entre 13 y 36 euros

Mago Pop
El mago Pop
El Mago Pop traerá su gran espectáculo de magia al Gran Teatro de Córdoba en mayo

Tres días, 13, 14 y 15 de mayo, va a estar Antonio Díaz en el Gran Teatro de Córdoba. ¿Qué quién es Antonio Díaz? A lo mejor si se le denomina por su nombre artístico es más reconocible. El Mago Pop llenará durante esos tres días de ilusión el escenario, pero sobre todo espectáculo, porque este joven artista está logrando que la magia vuelva a tener un importante espacio entre las artes escénicas al elevarlo a la categoría de alta representación.

Se trata de uno de los magos más televisivos que hay en estos momentos en el país y también uno de los más internacionales, llevando a gala haber sorprendido a celebridades como Stephen Wawking, Neymar, Antonio Banderas, Andreu Buenafuente, Kike Maíllo o el baterista de Pink Floyd Nick Mason, y se pasa por Córdoba para traer su show 'La gran ilusión'.

Antonio Díaz es el protagonista de la serie de Discovery Channel 'El mago Pop' y en noviembre de 2013 se convierte en el primer ilusionista de origen español en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en distintos países, como México, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Bolivia, Italia o Francia. En España su programa se emite en abierto a través del canal Discovery Max.

Uno de sus números más famosos tuvo lugar el 25 de marzo de 2014 cuando literalmente se 'teletransportó' a Nueva York en el programa 'En El Aire' de Andreu Buenafuente, en un número muy similar al que se practica en la película 'Ahora me ves', consiguiendo una gran repercusión nacional e internacional. Y es que diversos medios internacionales consideran a Antonio Díaz uno de los ilusionistas jóvenes con más proyección en el mundo.

Los horarios son las 21.00 horas el día 13; las 18.00 y las 21.00 horas el día 14 y las 17.00 y las 20.00 horas el último día, con un precio de entre 13 y 36 euros.

Comentarios