domingo 02.10.2022

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Magia y juegos tradicionales para este domingo navideño

El Programa “Diviértete en Navidad” celebra un taller de juegos en el Centro de Educación Vial, mientras que la Corredera acogerá la actividad “Magic Cómic”

Plaza de La Corredera de Córdoba
La Plaza de la Corredera acogerá mañana un espectáculo de magia y música para los más pequeños
Magia y juegos tradicionales para este domingo navideño

El domingo los niños vuelven a ser los protagonistas de la programación infantil del Ayuntamiento  de Córdoba para estas fiestas navideñas. Así, el Centro de Educación Vial, ubicado en el Paseo de la  Victoria, desarrollará un taller de juegos tradicionales y populares dentro del programa “Diviértete en Navidad”.

La idea es recuperar juegos como la tanga, el salto piola, la comba, los zancos, el corro de la patata, el pollito inglés, el patio de mi casa, paracaídas, las carreras de sacos y de carretillas, el tirasoga, las chapas, las canicas, el matar y el pañuelito.

Eso será por la mañana, de 12.30 a 13.30 horas, y por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, habrá en las mismas instalaciones un circuito de educación vial.

Por otro lado, en la plaza de la Corredera, a las 12.30 horas, el mago Paco Santofimia y Producciones Avanti pondrán en escena “Magic Cómic”, un espectáculo de magia al que seguirá la actuación de la Banda del Capitán Topacio con música y animación para los verdaderos reyes de estas fiestas.

Comentarios