miércoles 25.05.2022
Cordoba Hoy

Red de Madres y Padres Solidarios

Isabel Gemio firmará en el Rectorado ejemplares de 'Mi hijo. Mi Maestro'

La presidenta de la Remps, Rosa García, leerá en el Pleno extraordinario de mañana una declaración institucional sobre las enfermedades raras

Entrevista en La Sexta a Isabel Gemio con motivo de su libro
Entrevista en La Sexta a Isabel Gemio con motivo de su libro
Isabel Gemio firmará en el Rectorado ejemplares de 'Mi hijo. Mi Maestro'

El próximo 20 de diciembre, jueves, va a ser una jornada intensa para La Red de Padres y Madres Solidarios (Remps) en su labor de dar a conocer la problemática social de las Enfermedades Raras. Por lo pronto, la persiodista Isabel Gemio estará en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) para presentar (y firmar ejemplares), a partir de las 18.00 horas, su libro 'Mi hijo. Mi Maestro', en el que habla de su experiencia como madre de un hijo afectado por una enfermedad rara.

Poco antes, a las 13.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la sede de la Remps, que estará ubicada en el número 6 de la Avenida Ronda de Los Tejares.

Por la mañana, a las 11.00 horas, se celebrará un Pleno extraordinario en el Ayuntamiento, en el que se leerá una declaración institucional a favor de las enfermedades raras, a cargo de la presidenta de la Remps, Rosa García.

Comentarios