lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

OCIO Y CULTURA

Fuenseca y Delicias abren la temporada de cines de verano con 'Alcarrás' y 'La peor persona del mundo'

Coliseo San Andrés comenzará su temporada el día 29 y el Olimpia lo hará al día siguiente
Fotograma de la película Alcarrás
Fotograma de la película Alcarrás
Fuenseca y Delicias abren la temporada de cines de verano con 'Alcarrás' y 'La peor persona del mundo'

La temporada de cines de verano arranca este año en el Fuenseca (Plaza de la Fuenseca, 1) el próximo viernes, 24, con la película Alcarrás, de Carla Simón, ganadora del Oso de Oro en la 72 edición del Festival de Cine de Berlín, y en la que se narra la historia de una familia, la Solé, que después de 80 años cultivando la misma tierra, se reúne para realizar juntos su última cosecha.

Se proyectará tanto mañana, viernes, como el sábado, 25, en ambos casos a las 22.15 horas y con un precio de 4,5 euros la entrada.

Cines de verano. Fuenseca.
Interior del cine de verano Fuenseca

También en el Cine Delicias (Frailes, 10), dará su pistoletazo de salida mañana, a las 22.15 horas, con la película La peor persona del mundo, de Joachim Trier, que narra la historia de Julia, una joven noruega de 30 años que lucha contra la indecisión mientras atraviesa las aguas turbulentas de su vida amorosa y busca su camino profesional.

Igualmente, volverá a proyectar el sábado a la mismo hora, con un precio de 4,5 euros.

Por su parte, el cine Coliseo San Andrés comenzará su propia temporada el miércoles, día 29, mientras que el Olimpia lo hará el jueves, día 30.

De lunes a jueves el precio de la entrada es de 4 euros.

Comentarios