martes 16.08.2022
Cordoba Hoy

EN LA REVISTA 'HOLA'

La capital se promociona con un reportaje fotográfico con modelos de la firma Rosa Clará

Espacios emblemñáticos de la ciudad "se asoman ahora a casi 80 países de la mano de la revista en la que se reproducen las imágenes"
Reportaje fotográfico publicado en la revista Hola y realizado en la ciudad de Córdoba con modelos de la firma Rosa Clará
Reportaje fotográfico publicado en la revista Hola y realizado en la ciudad de Córdoba con modelos de la firma Rosa Clará
La capital se promociona con un reportaje fotográfico con modelos de la firma Rosa Clará

La ciudad de Córdoba y algunos de sus monumentos y enclaves más emblemáticos son escenario de las fotografías que recoge la última edición de la revista 'Hola', con Paloma Cuevas y los modelos de alta costura de la firma Rosa Clará como protagonistas.

La portada de la citada revista recoge la imagen de la empresaria cordobesa, vestida por la prestigiosa marca, en la puerta de la Mezquita Catedral y acompañada por un caballo de pura raza árabe, "una carta de presentación inmejorable para la oferta turística de la ciudad", según han valorado desde el Ayuntamiento cordobés este domingo en una nota.

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás, ha agradecido a Rosa Clará que haya elegido Córdoba para la realización de esta producción fotográfica, que exhibe diseños inspirados en la ciudad.

Paloma Cuevas en la protada de la revista 'Hola'
Paloma Cuevas en la protada de la revista 'Hola'

Así, Albás ha resaltado que espacios como el Patio de Los Naranjos de la Mezquita-Catedral, el Casco Histórico, el Alcázar, el Palacio de Viana, Los Patios o Medina Azahara "se asoman ahora a casi 80 países de la mano de la revista en la que se reproducen las imágenes".

Al respecto, la primera teniente de alcalde ha agradecido el trabajo que ha estado coordinado en todo momento por Rosa Clará y su equipo y por la estilista Naty Abascal.

Según ha defendido Isabel Albás, producciones de este tipo "se presentan como un escaparate perfecto para que Córdoba exhiba sus mayores potencialidades turísticas".

Al respecto, la primera teniente de alcalde ha destacado que "nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestros caballos son valores que nos identifican y nos sitúan como una ciudad única en el mundo, y es importante que producciones de alto nivel como es esta, que tienen una gran repercusión e inmersión en la sociedad, muestren la belleza y riqueza turística de nuestra capital", según ha concluido Isabel Albás.

Comentarios