domingo 24.10.2021
Cordoba Hoy

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

La cantante Gisela Hidalgo incluye a Montilla y Córdoba en su actual gira

Los días 15 y 29 de octubre, respectivamente, para abrir boca con su nuevo trabajo 'Dieciocho' que verá la luz en noviembre
Gisela Hidalgo
Gisela Hidalgo
La cantante Gisela Hidalgo incluye a Montilla y Córdoba en su actual gira

La cantante malagueña Gisela Hidalgo, que se encuentra de gira por Andalucía para darle visión a su próximo disco 'Dieciocho', ha incluido a Córdoba capital y a Montilla entre sus próximos conciertas, según han informado sus representantes. Serán el 15 de octubre en la capital de la Campiña Sur y el 29 de ese mismo mes en la capital califal.

La artista viene a demostrar la madurez de su nuevo proyecto musical y la fuerza de su banda con dos singles en el mercado, 'Así nos queremos' y 'No puedo cambiarlo'.

Nacida el 18 de agosto de 2003 en San Pedro de Alcántara (Málaga), Gisela Hidalgo siempre ha tenido claro que quería ser cantante y para ello se ha preparado -y aún sigue- desde que tiene uso de razón. Formada en la Escuela de Artistas de María Cambas , su voz profunda y cercana al Soul siempre ha sorprendido a todos lo que la han escuchada. Amante de la música de Amy Winehouse o Nina Simone, comienza su carrera con un single más cercano a la música urbana como 'No', con el que cosechó unas visualizaciones en Youtube y unas escuchas en Spotify que llamaron la atención de promotores de distintos festivales.

Gisela Hidalgo

También ha sabido explotar con sabiduría las redes sociales, consiguiendo una repercusión en Instagram al alcance de muy pocos artistas nóveles de nuestro país. Pero además es una carrera cimentada en una educación y formación musical constante gracias a su grupo de profesores. Mucho trabajo hasta esa pequeña evolución que significó la salida de su segundo single 'Dudas'.

Esto significa su despegue definitivo con la firma de su primer contrato discográfico con Sonogrand que comienza a tenerla en cuenta para todos sus festivales. Asi se graba su primer disco, que saldrá en Noviembre, y cuyo primer adelanto es 'No estás aquí', alejado totalmente de la música urbana y con un nuevo estilo cercano al Pop y al Soul acompañada con banda clásica de Rock (guitarra, bajo y batería). Una mezcla explosiva.

Comentarios