miércoles 05.10.2022
Cordoba Hoy

EL 12 DE MARZO EN LA MEZQUITA-CATEDRAL

Arancha del Sol y Antonio García Barbeito harán cameos en el espectáculo 'Viacrucis, el musical'

Se han vendido 2.000 entradas en apenas 10 horas
Cartel de Via Crucis el Musical
Cartel de Viacrucis el Musical
Arancha del Sol y Antonio García Barbeito harán cameos en el espectáculo 'Viacrucis, el musical'

Con más de 2.000 entradas agotadas en apenas 10 horas 'Viacrucis, el Musical' se ha convertido en el espectáculo de la temporada en Córdoba. El evento, obra del sacerdote Toño Casado, se representará en dos funciones el próximo 12 de marzo en la Mezquita-Catedral con motivo del 50 Aniversario de la Cofradía del Viacrucis de la ciudad.

El espectáculo presenta un novedoso y musical recorrido por las 14 estaciones de la Pasión de Cristo, contando con la emoción de las voces e interpretación de reconocidos actores del mundo de los musicales como Adrián Salzedo (El médico) como Jesús, Inma Mira (Sonrisas y Lágrimas) como María, María Virumbrales (33 el musical) es la Verónica o Laureano Ramírez (Hairspray) como el Cirineo.

Via Crucis el Musical
Viacrucis el Musical

Al elenco se unen Arancha del Sol y Antonio García Barbeito que realizarán dos cameos muy especiales en la obra. "Con su voz y su presencia irán iluminando cada una de las estaciones del recorrido del Via Crucis. Los dos tienen una trayectoria amplísima es un lujo contar con ellos para aportar profundidad y contexto a cada uno de los momentos", afirma Toño Casado.

La Hermandad del Viacrucis, Cabildo de la Catedral y Fundación Edelvives organizadores de 'Viacrucis, el Musica'  proponen este acto cultural central como espectáculo inmersivo que se vivirá en la Mezquita-Catedral de Córdoba, espacio privilegiado que desde su arquitectura, la puesta en escena, la luz y el sonido permitirán al espectador sumergirse en la Pasión, el sacrificio que supone y el amor paciente, silencioso y comprometido hasta el final que muestra Jesús. 

Sobre Arancha del Sol

Actriz y afamada presentadora de televisión en programas tan populares como  'El precio Justo', 'Desde Palma con Amor', 'Vivan los Novio', 'Humor cinco soles', 'VIP 93', 'La Batalla de las Estrellas', 'Qué Apostamos', 'No Me Lo Puedo Creer', 'Cine de Siempre', 'Cosmolook', 'Tiempo Para Ti' y en galas de Televisión como 'Isla Fantasía', 'El Otoño Amigo', 'Especial Noche Vieja', 'Queridísimos 92', 'Miss España 1992', 'Queridísimos 93 Muchas Gracias', 'Especial Noche Vieja'.

Arancha del Sol
Arancha del Sol

Participa también en series como “Esencia de Poder“, “El Pasado es mañana”, “Ángel o Demonio”. Y como protagonista en películas 'Aquí quien no corre vuela', 'El Pelotazo' (1993), y teatro 'Las de Villadiego', 'Pato a la naranja', 'Sois la bomba', 'Brujas' … Así como múltiples campañas de publicidad para firmas nacionales e internacionales.

Sobre Antonio García Barbeito

Antonio García Barbeito Aznalcázar (Sevilla). Ha trabajado en radio, prensa y televisión. Ha publicado varios libros de poesía, de viaje, de selección de textos, entrevistas, crónicas, cuentos y varias decenas de miles de artículos en prensa y radio. En la actualidad, es colaborador diario en La Mañana de Andalucía, que dirige y presenta Jesús Vigorra, y presentador del programa Poetas Andaluces en Radio Andalucía Información.

Comentarios