Infraestructuras turísticas

Seis alojamientos de la cadena Hoteles Center, en el top 3 del ranking de popularidad por ciudades de Booking.com

Los hoteles de Granada, Córdoba, Badajoz, Valencia y Sevilla han sido escogidos por delante de casi todos sus competidores en ciudades en las que, en ocasiones, la oferta supera los 1.100 alojamientos

Hotel Cordoba Center
photo_camera Imagen del Hotel Cordoba Center, cogida de HOSTELTUR

Hoteles Center (HC) vuelve a estar de enhorabuena. En este caso, por un nuevo reconocimiento hacia los alojamientos de la cadena. Y es que Booking.com, el portal líder de ventas online, ha situado a seis de sus hoteles en el top 3 del ranking de popularidad por ciudades.

Así, los alojamientos que mejores resultados han obtenido son el Hotel Granada Center, que ocupa la primera posición en la lista de 744 alojamientos ofertados en esta ciudad. Aquí, el segundo lugar lo ostenta el Hotel Andalucía Center, otro de los alojamientos que HC posee en Granada.

El Hotel Córdoba Center, con una nota de 8,6 de 5.000 comentarios y una calificación de "fabuloso", es el primer hotel de este listado que, en la capital califal, que incluye un total de 445 alojamientos, detrás del Eurostars Conquistador (una nota de 8,8 y 6.581 comentarios).

Badajoz, Valencia y Sevilla

El Badajoz Center es el segundo hotel que más puntos ha obtenido en este ranking de popularidad de Booking.com, en una ciudad en la que compite con otros 17 hoteles por alcanzar la cima.

El Hotel Valencia Center se sitúa en segunda posición en una plaza en la que compite con 1.028 alojamientos más.

El Hotel Sevilla Center ostenta la tercera plaza en una competida lista, de la que forman parte 1.123 hoteles. 

Este ranking se realiza en base a unos parámetros que miden aspectos como la disponibilidad, la información cargada en la web, las búsquedas del hotel en relación a la ciudad o el precio, su calificación y nivel de calidad, entre otros.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este ranking de popularidad de Booking.com, porque ponen de manifiesto el buen trabajo que se realiza en la cadena y la calidad de nuestros servicios. Este tipo de resultados nos animan a seguir trabajando, como cada día, por alcanzar la excelencia en todos nuestros hoteles", informa el director comercial y de márketing de Hoteles Center, Javier Quesada.