lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

Tus joyas y tu dinero son tu tesoro, ponlo en buenas manos

foto pareja anillo
Tus joyas y tu dinero son tu tesoro, ponlo en buenas manos

Cuando tienes piezas de valor, sabes que en un momento determinado, podrás saldar una deuda y salir de apuros. Por ello invertir en oro y plata es una gran idea, pues estas joyas no pierden valor. Al contrario, generalmente,  se revalorizan con el tiempo.

Así que si tienes anillos, pendientes, pulseras, cadenas, monedas, relojes, artículos de decoración, cuberterías, lingotes, etc., puedes optar por venderlas, pero no puedes hacerlo en cualquier lugar, sino que hay que buscar empresas especializadas y de amplia trayectoria, que garanticen, sobre todo, total seguridad personal y para tu tesoro. 

Para esto te interesará contactar tiendas que ofrezcan un conocimiento actualizado respecto a la dinámica que se establece en la la Bolsa para que puedas tener una rentabilidad deseada, tales como lo son los expertos de Pipers Gold. Allí cuentan con profesionales en esta materia que pueden explicar cómo es el proceso de tasación de tus piezas para que puedas optar por venderlas al mejor precio del mercado.

Contacta especialistas en tasación y si la ofrecen gratuitamente será mucho mejor para tí. Debes saber que este procedimiento se hace tomando en cuenta los siguientes factores:  

  • Gramos 

  • Kilataje (habitualmente 18 KT) 

De acuerdo a estos, deben darte el precio del oro que quieres vender, ajustado a la cotización del mercado continuo (Bolsa).

Pon tus joyas en buenas manos 

Cuando vas a una empresa dedicada a la compra y venta de oro y plata para dejar tus piezas, necesitas estar seguro de que el peso que realicen esté totalmente al alcance de tu vista. Esto te dará confianza en este procedimiento. También es fundamental que antes de que hagan el pesaje, prueben el instrumento, a fin de corroborar que el mismo no esté mal graduado. 

Es importante que tus afectos sean respetados

Generalmente conservamos joyas que han sido producto de un obsequio recibido, una herencia o perteneció a alguien querido de tu familia. Si decides venderlo es porque lo necesitas hacer, no importa el motivo. Lo que sí es importante es que esa joya sea respetada. 

Con esto queremos decir que si ves tu prenda o la imaginas puesta en otra persona, esto seguramente no te agradará. En tal sentido, las empresas que indican compro oro Málaga no venden las piezas, sino que estas son fundidas para darle otro uso al material.

Exige tu factura

Al hacer tu transacción solicita tu factura personalizada. Esto ofrece una tranquilidad y garantía de que has hecho una negociación transparente y legal. Recuerda que se trata de recibir dinero y lo más seguro es que sea en efectivo y en el mismo instante en euros. 

Por esta razón es tan importante que tengas una factura de comprobación de que has hecho una venta de algo que te pertenece.

La revalorización del oro y la plata es un hecho

Si posees joyas de valor y quieres negociar con ellas debes saber que con estas puedes obtener la liquidez inmediata que deseas. Te recomendamos que busques asesorías en empresas de compro oro Marbella como la referida, ya que seguramente quedarás satisfecho con todas las normas que allí cumplen para la compra de joyas y otras piezas.

Esta opción es realmente viable para que en un determinado momento puedas solventar una situación apremiante. Recuerda también que no se trata solo de vender, sino también de comprar oro y plata, como una forma de inversión a mediano y largo plazo.

¿Quieres cambiar tu dinero?

Otra opción para obtener recompensa o salir de apuros es acudir a una buena casa de cambio. Este tipo de entidades ofrecen los servicios de comprar, vender y cambiar divisas en diversas modalidades. Si es tu caso y estás buscando dónde cambiar acudir a la empresa de top rated money exchange in Malaga center, es una excelente opción. 

Lo que necesitas cuando quieres hacer un cambio es rapidez, una cotización justa que satisfaga tus expectativas y que puedas retirar tu dinero en efectivo en un lugar seguro. Por ello, si estás en Málaga, busca la entidad que te garantice estas opciones. No te arriesgues a realizar tu cambio y no quedar conforme con la atención o con lo que recibes.

Comentarios