miércoles 20.01.2021
Cordoba Hoy

Soluciones de maquinaria en diversos sectores de la mano de Grupo Mamsa

Soluciones de maquinaria en diversos sectores de la mano de Grupo Mamsa

Se trata de una empresa con 40 años de experiencia en el sector, que ofrece todo tipo de soluciones y servicios, tanto para empresas y ayuntamientos, como para particulares que necesiten maquinaria para llevar a cabo su actividad de la mejor forma posible.

Dentro del sector de la maquinaria son muchas las empresas que ofrecen sus servicios y productos, sin embargo, a la hora de tener que adquirir una máquina para llevar a cabo cualquier tarea o actividad que se necesite, la mejor opción es elegir una empresa que ofrezca todas las garantías, con marcas de calidad y profesionalidad. Es precisamente dentro de esta definición en la que encaja a la perfección GrupoMamsa. La conocida empresa andaluza lleva más de cinco décadas poniéndose al servicio de sus clientes, para proporcionar las soluciones más completas y de la forma más rápida posible. Se ha convertido en todo un referente en el sector, que además, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Tanto es así que, en la actualidad, Grupo Mamsa es uno de los mayores grupos distribuidores de marcas con gran reputación internacional, como es el caso de Oil&steel, Sany, DFSK, Goupil, Massey o Ausa, entre otras.

Grupo Mamsa: experiencia y profesionalidad

La experiencia y la profesionalidad del equipo de profesionales que componen Grupo Mamsa son dos aspectos clave para entender el gran reconocimiento que tiene esta empresa en el sector. Una entidad con historia que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo más y mejores servicios a los clientes, para cubrir todas las necesidades que se presenten en todo momento. Así lo demuestran sus más de 40 años dentro de este sector, apostando día a día por la tecnología y la innovación.

Desde Grupo Mamsa tienen una premisa clara, y es que todos sus servicios van dirigidos al cliente, con el fin de ayudarles a llevar a cabo sus proyectos o transformarlos, todo ello con buena maquinaria de calidad y potencial, en base a las necesidades que presente cada uno de los clientes.

Hoy en día, Grupo Mamsa es una firma que está totalmente consolidada y que tiene en mente seguir expandiéndose por el territorio español y el resto del mundo. Ahora, cuentan con delegaciones en Granada, Málaga, Córdoba y Jaén.

¿Cuáles son los principales servicios de Grupo Mamsa?

Antes de conocer todos los servicios que ofrece la empresa, hay que decir que cuenta con diversos tipos de maquinaria, en base a las necesidades de cada usuario, y además, que todas ellas presentan tres valores clave: garantía, eficacia y tecnología.

Venta de maquinaria

Uno de los principales servicios del grupo es la venta de maquinaria de todo tipo, para cubrir la demanda de diversos sectores. Desde Grupo Mamsa ofrecen un amplio catálogo en el que se puede elegir maquinaria y vehículos específicos para llevar a cabo tareas complejas, principalmente en los ámbitos de la agricultura y la construcción.

Lo cierto es que se trata de uno de los servicios más populares que proporciona la firma, puesto que los productos que pone a la venta, cuentan con una gran calidad y total garantía, a la par que sus costes son asequibles, ya que Grupo Mamsa trabaja con unos precios bastante competitivos. Además, hay que decir que la maquinaria en venta del grupo ha sido fabricada por las mejores marcas internacionales y nacionales de este sector.

Alquiler de maquinaria

Además de poner en venta la maquinaria de su catálogo, desde Grupo Mamsa ofrecen la posibilidad del alquiler maquinaria Córdoba o en otras de sus oficinas. La gran ventaja es que este servicio puede ser por tiempo ilimitado, puesto que la entidad permite que los usuarios puedan realizar este trámite durante el tiempo que lo necesiten. Generalmente ofrecen este servicio para la maquinaria en el sector de la construcción, con más de 2.000 equipos de primera calidad, para llevar a cabo todo tipo de tareas. En el catálogo se pueden ver desde dumpers, a hormigoneras o incluso plataformas elevadoras, entre otras máquinas.

La delegación de Córdoba es una de las más activas para este fin, por lo que en el caso de necesitar un alquiler de maquinaria, tan solo hay que dirigirse al Polígono Industrial “Las Quemadas”, en concreto a la calle Suecia, número 108.

Maquinaria de ocasión

Dentro de los muchos servicios que ofrecen desde Grupo Mamsa, también se puede elegir el de compraventa de maquinaria de ocasión, máquinas de segunda mano que están en perfecto estado y cuentan con todas las garantías. Se trata de una opción bastante habitual entre las pequeñas empresas que están comenzando su andadura en el mercado, teniendo la posibilidad de adquirir buenas máquinas sin tener que realizar un gran desembolso económico.

Piezas de recambio

Otro de los servicios que no se puede olvidar mencionar es el de los recambios. En Grupo Mamsa cuentan con todas las piezas necesarias para cada una de las máquinas que proporcionan. Con el añadido de poder elegir el que se quiera, de manera que se tendrá a mano rápidamente, ya que suelen contar con un gran stock de todos sus productos.

Servicio técnico

Finalmente, hay que mencionar su excelente servicio técnico, con talleres muy completos, donde trabajan profesionales totalmente especializados. De esta manera, Grupo Mamsa ofrece un servicio de mantenimiento, al igual que de reparación en el caso de que sea necesario, con el sello de calidad que les caracteriza.

También para los agricultores

Además de la maquinaria para reformas, construcción, y sectores similares, desde el pasado agosto, Grupo Mamsa cuenta con un nuevo concesionario Massey Ferguson en Córdoba.

Un espacio de unos 2.000 metros cuadrados de superficie, en los que se han incluido numerosos tipos de vehículos especiales, al igual que maquinaria específica.

Este concesionario se ha creado para ofrecer todo tipo de soluciones eficaces, tanto para los ganaderos como para los agricultores, con productos de calidad para que puedan desarrollar su actividad en el día a día.

Comentarios