sábado 16.10.2021
Cordoba Hoy

SEO CÓRDOBA: agencia líder en posicionamiento web

ordenador
SEO CÓRDOBA: agencia líder en posicionamiento web

Hoy que vivimos en un mundo online donde todas las empresas cuentan con una página web, es importante estar bien posicionado en los buscadores para no quedarse atrás y llegar a un mayor número de clientes. Por ejemplo, en Google si una página web está entre los primeros resultados al hacer una búsqueda será más fácil que los clientes accedan a ella que si está en la segunda, por lo que esto marcará una diferencia crucial. 

SEO Córdoba es una empresa cordobesa de posicionamiento SEO dirigida por un equipo de profesionales del sector que cuenta con una amplia trayectoria profesional en la red de más de 15 años. Está dirigida por especialistas en posicionamiento web y formada por un equipo que trabaja con una gran variedad de colaboradores, entre los que se encuentran profesionales externos que garantizan un servicio de calidad y eficiente.

El objetivo principal de SEO Córdoba es ofrecer al cliente las mejores herramientas y consejos para dar visibilidad a las páginas web de empresas que ya existen o de empresas nuevas. Así, pretenden que el aumento en el número de visitas de la página web del cliente vaya acompañado de un incremento en la demanda de los servicios que se ofrecen.

Qué es el posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento web o posicionamiento en buscadores es el conjunto de técnicas y algoritmos que buscan mejorar la posición y la visibilidad de una página web en los motores de búsqueda de los navegadores principales.

Tipos de SEO 

Existe una amplia variedad de posicionamientos SEO que permiten la visibilidad de las páginas web. SEO Córdoba ofrece un amplio catálogo que se adapta a las necesidades de los clientes y que va acompañado siempre de unasesoramiento único y personalizado.

En primer lugar, ellos se encargan de realizar SEO local, es decir, el que está enfocado al posicionamiento web de su zona de venta. Esta es una estrategia que fomenta de forma ingeniosa el comercio local de una zona. 

Pero también ofrece asesoramiento para SEO internacional, que consiste en ampliar el posicionamiento en buscadores a un ámbito mayor, para obtener gran visibilidad a nivel internacional. 

También es importante el hecho de que se encarguen de crear anuncios a través de Google ads. Esto se lleva a cabo mediante la creación de campañas atractivas que generan mayor número de visitas y cuyo servicio se gestiona de forma mensual.

Diferentes servicios de posicionamiento SEO

SEO Córdoba se encarga de impulsar negocios, tanto nuevos como ya existentes a través de un asesoramiento personalizado que permita la comunicación fluida con el cliente. 

Además, sus profesionales crean estrategias de marketing digital únicas para cada negocio o proyecto a partir del análisis y el estudio exhaustivo del mercado para acertar con la estrategia escogida. 

Por otro lado, se encargan del mantenimiento web, es decir, de que la web del cliente esté siempre actualizada y configurada de manera óptima para sus visitantes. También ofrecen un servicio personalizado para tiendas onlineorientado a clientes que acaban de abrir una tienda online. Para ello, SEO Córdoba se encarga de llevar desde el principio su  posicionamiento para sacarle el mayor rendimiento y aumentar las ventas.

Aparte de los servicios mencionados, ofrecen alojamiento web en servidores con IP española, lo que supone un aliciente cuando se trata de una web enfocada al público español.

Por último, con ellos podrás acceder a diferentes planes, ya sea una asesoría o otro tipo de servicio. Siempre se adaptarán a las necesidades de cada cliente y te ofrecen un precio coherente y responsable, siempre desde un trabajo minucioso y profesional.

Comentarios