viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

¿Quieres un detalle inolvidable para tu boda? Descubre las letras de corcho

LOVE
¿Quieres un detalle inolvidable para tu boda? Descubre las letras de corcho

La decoración es una parte muy importante de una boda, o de cualquier evento, ya que va a quedar plasmada en los vídeos, fotos y la memoria de los asistentes. Los elementos que aportan originalidad son los más buscados, como por ejemplo, las letras de corcho, en todas sus versiones, ya sean gigantes, con iniciales, iluminadas, entre otras.

¿Cómo son las letras de corcho?

La decoración en una boda es esencial, y por supuesto, hay miles de ideas, pero hay una que aporta distinción y elegancia al ambiente, se trata de las letras de corcho. Están fabricadas en materiales con excelente calidad y los diseños son muy detallistas, los cuales podemos encontrar en https://letrasybodas.com/.

Es usual que los novios elijan sus nombres para decorar el ambiente, ya que la boda se trata de ellos dos, aunque también pueden seleccionar las iniciales, frases alusivas, corazones o lo que quieran. Y lo bueno que tiene comprarlas en la empresa anteriormente mencionada, es que al ser fabricantes, se pueden elegir tamaños y modelos al gusto.

Las letras iluminadas lucen muy bien en los eventos nocturnos, aportando un escenario perfecto para tomar fotos, no solo de los novios, también de los invitados.

En exteriores, las letras gigantes son muy elegantes y aportan un aire bohemio a la decoración. La colocación de letras gigantes iluminadas en un jardín de noche, es un acierto de diseño. También, para un evento diurno, las letras gigantes de corcho ofrecen un elemento especial.

Ideas para usar las letras de corcho

  • Las letras corcho blanco, sin más adornos, se pueden colocar en la entrada del evento. Por ejemplo, si se trata de una boda, en la entrada del festejo quedan muy bien las iniciales en blanco.

  • Otra manera de usar las letras de corcho blanco es detrás de la mesa con el pastel de novios. De esta manera se obtienen fotografías espectaculares de todo el set. Los novios se podrán tomar imágenes con las letras mientras cortan el pastel y en otros momentos del evento.

  • En los espacios abiertos, las letras de corcho sirven como set de fotografía, en el cual pueden hacerse las imágenes familiares y también con los invitados.

  • Las letras de corcho blanco con frases alusivas al evento, como por ejemplo, “amor”, “sí, quiero”, “love”, y muchas otras, sirven para decorar el sitio de la ceremonia, los ambientes del festejo, la fiesta de pedida, etcétera.

Otros eventos

Las letras de corcho no son exclusivas de las bodas, también pueden ser usadas para otros eventos, como por ejemplo, las letras bautizo, comunión, cumpleaños, baby shower y muchos otros.

Las letras de corcho blanco son perfectas para decorar un set de bautizo, en el cual se coloca el pastel, un mantel largo, elementos alusivos y las letras con el nombre del bautizado.

Otra opción es colocar letras de “recuerdo de mi bautizo” que, aunque son menos personalizadas, son muy elegantes. Las fotografías de los padres con el niño delante de las letras elegidas suelen ser un hermoso recuerdo para toda la familia.

Cuando la celebración se hace en exteriores, por ejemplo en un jardín, las letras gigantes sobre el césped son un toque muy original para decorar un bautizo. Si se incluye el nombre del bebé, será mucho mejor.

Para las comuniones, las letras de corcho gigantes se convierten en parte importante de la decoración. Pueden incluir frases como las siguientes: “mi primera comunión”, “recuerdo de mi comunión”, en diferentes tipos de letra, cursiva, mayúsculas, etcétera. También se puede decorar con el nombre del festejado, para tomar fotos inolvidables.

¿Cómo elegir las letras de corcho?

Para seleccionar la mejor opción para el evento, es necesario tener en cuenta los demás elementos decorativos, para que el conjunto quede equilibrado y armónico.

Se debe decidir en qué lugar del salón se van a colocar las letras de corcho. Hay que tener en cuenta dónde se quieren las fotos y otros factores del evento.

Las letras iluminadas quedan mejor en los eventos nocturnos, para aportar un ambiente de mayor elegancia.

Por otro lado, si se eligen letras blancas, es conveniente colocarlas en un lugar en el que haya contraste de color, de manera que queden bien visibles.

Las letras de corcho son fabricadas con materiales de primera calidad y diseñadas con altos estándares, todo esto para realzar cualquier evento.

Comentarios