¿Qué tipo de cirugías mejoran en gran medida la estética de las mujeres?

Mujer

Las mujeres siempre desean tener la mejor figura para sentirse bien con ellas mismas, y gracias a las cirugías estéticas, como la rinoplastia, el aumento de senos o la abdominoplastia, cuentan con muchas formas de poder conseguirlo. Además, si el procedimiento se realiza a través de un experto profesional, los procedimientos tendrán una mayor tasa de éxito a la hora de obtener los resultados deseados.

¿Por qué elegir un profesional?

Los procedimientos de cirugía plástica se deben realizar con un cirujano plástico profesional, como Joaquín Velázquez cirujano plástico de Sevilla, de esta manera se garantiza un proceso seguro que cumplirá con las medidas sanitarias, dado que toda cirugía conlleva sus riesgos.

Al contar con este profesional con una larga experiencia y el uso de equipos e instrumentos más innovadores para los procedimientos, se podrá lograr que la cirugía resulte más cómoda y con una recuperación en el menor tiempo.

De igual manera, este cirujano plástico realiza una evaluación previa de las pacientes, con el objetivo de determinar cómo proceder y así conseguir el mejor resultado. Esto por ejemplo, permite que la rinoplastia, el aumento de pechos o la abdominoplastia se vean lo más naturales posible.

Incluso hace uso de tecnología 3D para mostrar el antes y después de la cirugía, con esto las mujeres pueden ver una imagen acertada sobre cómo se verán al finalizar el tratamiento, para así realizar algún cambio antes de comenzar. Además, este profesional ofrece sus propias recomendaciones y consejos para ayudar a las mujeres a tomar una decisión acertada.

La rinoplastia Sevilla es una cirugía facial con una gran demanda, ya que permite a los pacientes tener una nariz con la forma y el tamaño que desean. Con este cirujano plástico se puede conseguir un resultado natural y en armonía con todo el rostro, para así mejorar la estética facial.

La intervención puede ser abierta o cerrada, siendo la primera donde existe más exposición de la arquitectura anatómica nasal, esto permite un procedimiento más preciso y se emplea para tratamientos nasales puntuales, con incisiones apenas perceptibles después de la cicatrización.

Mientras que la rinoplastia cerrada deja una menor herida, gracias a esto el tiempo de recuperación es menor y las cicatrices del procedimiento quedan ocultas en el interior de las fosas nasales. La rinoplastia no solo está enfocada en la estética, sino también en la funcionalidad, dado que soluciona los problemas respiratorios que puedan sufrir las pacientes.

Aumento de pecho

Por otro lado, el aumento de pecho Sevilla es un procedimiento que muchas mujeres desean llevar a cabo para mejorar su salud o bienestar, ya que tener pechos adecuados a su figura mejora su autoestima y les permite sentirse más cómodas con ellas mismas.

Con la mamoplastia se mejora la forma y el tamaño de los pechos, de acuerdo a las expectativas de las mujeres. Gracias al uso de implantes de primera calidad y de marcas reconocidas, las mamas implantadas pueden tener una vida útil de 15 a 20 años, aunque no es necesario cambiarlas después de este tiempo, a menos que se rompan o se produzca una contractura capsular; sin embargo, esto ocurre con poca frecuencia.

Hay dos tipos de implantes para elegir, los anatómicos y los redondos. Los primeros ayudan a obtener un resultado natural, y los segundos permiten tener un pecho con mayor volumen.

Adiós a la grasa

Por su parte, la abdominoplastia Sevilla es una cirugía enfocada en eliminar el excedente de grasa y piel en la zona abdominal, para así reparar la diástasis o deterioro de musculatura abdominal. Son muchos los motivos que producen en la zona del abdomen defectos como descolgamiento, lo cual puede dañar la estética de las mujeres.

Además, es un procedimiento que produce cicatrices mínimas, que se pueden ocultar en las prendas de baño, con la seguridad de obtener resultados inmediatos con un breve período de adaptación para conseguir el aspecto definitivo.

Es una intervención más recomendable que la liposucción, dado que no solo elimina el exceso de grasa, sino también, la piel sobrante, con esto se consigue más tersura y firmeza.

Por medio de estas cirugías estéticas, las mujeres tienen a su alcance numerosas soluciones para mejorar su estética de forma segura, con resultados naturales y armoniosos, en compañía de un experto que ofrecerá las mejores recomendaciones.