jueves 02.12.2021
Cordoba Hoy

Profesionales de multiservicio en la Axarquía malagueña

Obrero
Profesionales de multiservicio en la Axarquía malagueña

Desde Grupo Mostazo ofrecen numerosos servicios con el fin de dar las mejores soluciones a sus clientes, en todo tipo de áreas. Con cobertura en la Axarquía malagueña, a día de hoy se han convertido en todo un referente dentro de este sector.

Como bien es sabido, en muchas ocasiones ocurre que se estropea algo o se quiere hacer una nueva instalación y hace falta llamar a diferentes profesionales para poder encontrar las mejores soluciones al respecto. Si bien es cierto cada uno de ellos está especializado en una tarea concreta, para facilitar este trabajo y encontrarse con los mejores servicios, lo ideal es acudir a una empresa multiservicio que pueda proporcionar soluciones de calidad en diferentes tareas, sin que el cliente tenga que llamar a diferentes empresas para conseguir la solución global.

En este sentido, si se es residente en Málaga o alrededores, la mejor opción es llamar a grupomostazo.com, ya que se trata de una compañía multiservicios especializada en un gran número de áreas, que ofrece cobertura en toda la zona de la Axarquía.

Bajo su lema, “un mundo de soluciones”, estos profesionales con dilatada experiencia tienen la capacidad de arreglar cualquier problema que se presente, utilizando para ello las mejores técnicas y herramientas, según cada situación. Además, hay que decir que permiten que los clientes puedan solicitar un presupuesto de manera gratuita a través de su página web o bien, si se prefiere que el profesional lo vea por sí mismo, llamando a un número de teléfono cogerán cita para la visita.

A todo ello hay que sumar que personalizan al 100% todos sus servicios, en función de las necesidades de cada cliente, siempre con la mayor calidad y totales garantías. ¿En qué son expertos?

Placas solares

Cada vez son más los usuarios que apuestan por pasarse a las energías renovables, precisamente por este motivo, Grupo Mostazo es una de las mejores instaladoras de placas solares Málaga. Se encargan de todo el proceso de principio a fin, con una excelente instalación, con base en un estudio previo realizado para conocer las condiciones de la zona.

Al igual que la instalación, también se encargan de la venta de productos relacionados, todos ellos de gran calidad y de las firmas de los mejores fabricantes del sector. Además, incluyen un servicio de asesoramiento integral para estos casos.

Aparte de todo esto, se encargan del mantenimiento y la reparación de las placas solares, siempre garantizando la mayor eficiencia.

Electrodomésticos

En Grupo Mostazo saben de la importancia de tener los aparatos y dispositivos en las mejores condiciones, por ello, cuentan con un servicio de reparacion electrodomesticos Velez Malaga muy completo.

En el caso de que se avería o se estropee un electrodoméstico, estos expertos solucionarán el problema enseguida, teniendo en cuenta que disponen de un gran número de piezas totalmente originales, con el añadido de que, en el caso de que el aparato esté en los años de garantía, la reparación es 100% gratuita.

Su objetivo es alargar al máximo la vida útil del electrodoméstico en cuestión, en perfecto estado.

Además de este servicio, incluyen otros como la distribución de electrodomésticos, instalación o retiro. También atienden todo tipo de urgencias en la zona.

En el caso de que la reparación no sea posible, cuentan con un Plan Renove propio, para que los clientes puedan cambiar su electrodoméstico estropeado con las mejores garantías.

Piscinas

En la zona de la Axarquía malagueña hay numerosas casas con piscina, en el caso de querer instalar piscinas Velez Malaga, en Grupo Mostazo tienen la solución. Se dedican a la venta de todos los productos que se necesitan para la instalación y el correcto funcionamiento de las mismas, así como también se encargan de su mantenimiento cuando sea necesario.

Todos sus productos para piscinas cuentan con un gran rendimiento, a la par que calidad y durabilidad, sabiendo que son bastante económicos.

Al igual que la venta de este tipo de productos, también llevan a cabo reparaciones en las piscinas, desde el cambio de bombas, hasta arreglar fugas. También en esta área atienden problemas urgentes.

Comentarios