viernes 22.01.2021
Cordoba Hoy

Prepara las compras para esta Navidad sin gastar de más

Prepara las compras para esta Navidad sin gastar de más

La temporada navideña ya ha empezado, y con tantos preparativos y gastos por realizar, es el momento de descubrir cómo ahorrar con un equilibrio entre calidad y precio.

Ha llegado esa temporada del año donde las calles lucen más llamativas, y las tiendas decoran sus escaparates con tonos rojos y muchas luces de colores. Poco a poco todo comienza a contagiarse del espíritu navideño y lo primero en lo que pensamos al escuchar “navidad”, es en la preparación de la cena, un banquete que es tradición cada año y que puede exceder nuestro presupuesto. La festividad, sin duda lo vale, pero es momento de que dejes de preocuparte y consigas todos los ingredientes, incluyendo el exquisito pavo y todos los agregados, a un excelente precio, con las promociones que los supermercados lanzan en estas fechas.

Una deliciosa cena a un bajo coste

Encontrarás que hay muchas buenas promociones esperando que las encuentres, solo debes saber buscar para poder llevarte el mejor precio en tus compras. Echa un vistazo a los catálogos de Ahorramas ofertas y descubrirás las ofertas de temporada que harán de Nochebuena un momento especial para disfrutar en familia. No solo verás descuentos en los productos necesarios para tu cena navideña, sino que también podrás elegir las mejores promociones de lotes navideños en su folleto digital, con todo lo necesario para tu cena navideña a un precio regalado.

Prepara una cena de navidad increíble

La Navidad se asocia mucho con la comida, por lo que debes preparar platos que no solo sean excelentes, sino a un bajo precio también. Pensar en el menú de este año es muy importante y debe hacerse con anticipación, debido a que el éxito de tu cena estará en los detalles que le puedas agregar, marcando la diferencia con los años anteriores. Al planear con anticipación, podrás realizar los platos de acuerdo a los productos de esta temporada, y mejor aún, podrás aprovechar las promociones del mercado. Con Ahorramas ofertas podrás preparar un exquisito jamón para ti y toda tu familia, acompañado de los infaltables quesos y embutidos, terminando la noche con los polvorones y turrones, que encantarán a todos tus comensales.

Si deseas algo diferente, puedes empezar la cena con el tan característico consomé, acompañado de un plato principal compuesto de un rico solomillo. Para cerrar la noche, de postre puedes preparar el tradicional chocolate, acompañado de los deliciosos churros o el representativo roscón.

Precios bajos en muchos productos

Ahorramas ofertas, lanza promociones cada semana, para brindar los precios más bajos del mercado a todos sus clientes, porque lo importante no es adquirir el producto más costoso, sino de calidad. Solo debes estar pendiente del tiempo de expiración de cada promoción al salir los catálogos y folletos de promociones, que se pueden encontrar vigentes en su página web.

Por otro lado, las promociones y cupones de descuentos con motivo del Black Friday son imperdibles y no debes desaprovechar las ofertas de temporada en Ahorramas ofertas. Con la gran variedad que cuenta este supermercado, podrás encontrar de todo, desde el pan recién horneado, fruta fresca, variedad en carnes, bebidas, pizzas y canelones, hasta productos esenciales para el hogar.

Otra de las marcas con grandes promociones es Aldi, con su lema “lo que vale mucho cuesta muy poco”, se muestra como uno de los supermercados que también tiene en cuenta el equilibrio entre calidad y precio de sus productos. Solo necesitas ver sus catálogos para descubrir las promociones que tiene para ofrecer. Además de los productos habituales que ofrecen, por la temporada navideña tienen diversidad de productos para decorar tu hogar y sentir que la navidad ya llegó a casa.

De esa forma puedes darte cuenta que realizar las compras para Navidad nunca ha sido tan barato, con las promociones y descuentos que puedes encontrar en línea. Que esta Navidad, festejar con los tuyos y disfrutar de su compañía, sea tu única preocupación y no los precios. 

Comentarios