martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

Pedri sigue los pasos de Iniesta en el mundo de la moda

Pedri sigue los pasos de Iniesta en el mundo de la moda
Pedri sigue los pasos de Iniesta en el mundo de la moda
Pedri sigue los pasos de Iniesta en el mundo de la moda

El ascenso de Pedri en el FC Barcelona ha sido de lo más destacado en los últimos años. En el club culé y en la selección española se ha convertido en un imprescindible. 

Pedri forma parte de la Icons collection, una colección de la marca de ropa española Springfield. Al igual que Andrés Iniesta hace apenas unos años, el jugador de fútbol comienza esta nueva trayectoria profesional con la colección Iconos, un conjunto de prendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Y es que está claro que ambos jugadores son muy similares entre sí. Pedri, el joven tinerfeño de apenas 19 años recuerda al joven Andrés Iniesta por su gran soltura sobre el césped, pese a su poca edad. Tal y como ha quedado demostrado, no es solo el césped lo que comparte Pedri González con Andrés Iniesta. Los platós de fotografía y localizaciones de ensueño para las colecciones de grandes marcas son un terreno de juego en el que ambos se sienten realmente cómodos.

PedrixSpringfield

El ascenso en los terrenos de juego, los millones de seguidores en las redes sociales y su gran personalidad ha conseguido que otros proyectos profesionales llamen a la puerta del joven jugador culé. 

Springfield ha decidido contar con la imagen de Pedri en su nueva colección “Icons”, durante la primavera-verano 2022. Formada por prendas completamente atemporales, icónicas y duraderas, convierten a Pedri en el mejor representante de toda una generación. 

Un crecimiento importante en redes sociales

Las redes sociales han sido un claro testigo del crecimiento que ha tenido la marca de ropa a lo largo de los últimos años, al igual que el aumento de seguidores por parte de Pedri González cada mes. Actualmente, las redes sociales e internet son una ventana al mundo donde mostrar y reivindicar unos determinados valores. Estas herramientas son ideales para enseñar un nuevo concepto de diseño, moda y sostenibilidad.

Además de todo eso, Springfield ha aportado en todo momento la importancia de que un personaje público como Pedri represente a la marca. Definiendo al futbolista, alaban su preocupación por el medio ambiente, su faceta humilde y la fidelidad a sí mismo.

Sin duda, los valores como la sostenibilidad, la integridad y la concienciación son aptitudes a tener muy en cuenta hoy día con la llegada de las nuevas generaciones. La firma española busca aportar esos valores a su colección y, ¿Quién mejor que Pedri para representarla? 

PedrixSpringfield

Sostenibilidad en Springfield

Esta colección primavera-verano es un conjunto de prendas de lo más variado. Todos y cada uno de los artículos está diseñado y fabricado de manera sostenible. 

La colección está dirigida a aquellos hombres urbanos y versátiles, que buscan prendas con las que contar siempre en el armario, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia. Pensadas para reducir el impacto medioambiental y ser respetuosas desde el inicio de la fabricación, estas prendas representan el cambio en muchos ámbitos de la vida. Incluida la moda.

La firma española siempre ha apostado por productos de muy buena calidad, duraderos, cómodos y con estilo. Además, busca la adaptación de la ropa a cualquier edad, siempre apostando por la versatilidad. Uno de los objetivos de la marca es generar un desarrollo sostenible dentro de la empresa textil. El respeto hacia el medio ambiente, reducir el impacto en el ecosistema o emplear materiales reciclados o ecológicos son algunas de las novedades.

Con todo, la sinceridad, el esfuerzo, la constancia y el trabajo duro han sido unos valores que Pedri ha demostrado en todo momento, tanto dentro como fuera del campo. Una forma de ver la vida y el cambio en nuestras vidas para avanzar muy similar a la de Springfield.