Parking San Isidro, un aparcamiento de confianza junto al aeropuerto de Málaga

AEROPUERTO DE MALAGA

Quienes tienen que coger el avión en Málaga de manera continuada saben de la importancia de disponer de una plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto para no tener que depender continuamente de taxis o del autobús. Por ello, tanto si se viaja para un día como si es para estancias largas, lo mejor es buscar un parking de confianza donde estacionar el vehículo con la tranquilidad de que se deja en buenas manos.  

Cuando hay que dejar el coche aparcado en el aeropuerto de Málaga hay que tener presente que puede ser poco económico, por lo que muchas personas prefieren llegar de otras formas, como en taxi o en bus. Pero lo cierto es que en muchos casos los horarios de los vuelos no lo facilitan y hay que ir en coche propio. 

En estos casos, o simplemente porque se quiere ir en el vehículo particular por el equipaje u otras cuestiones, lo mejor es buscar un parking cercano al aeropuerto que ofrezca todas las ventajas y un precio económico para la estancia. Es el caso del Parking San Isidro, un estacionamiento situado en la entrada del Aeropuerto de Málaga (a tan solo unos minutos de la terminal) y que traslada a sus clientes (con reserva previa de 24 horas) hasta la terminal de salidas del aeropuerto malagueño, hasta la estación de tren María Zambrano o hasta el Puerto de Málaga con un minibús de cortesía. Igualmente, los recogen a la vuelta.

Coches seguros junto al aeropuerto

El Parking San Isidro ofrece la ventaja de que los coches tienen vigilancia durante todo el día gracias a su equipo de seguridad, el cual está perenne en servicio. Ponen a disposición de sus clientes tanto la opción de un parking cubierto como la de aparcamiento en la zona exterior. Además, el parking en el aeropuerto de Málaga apuesta por un seguro a todo riesgo para los coches, con la finalidad de que los usuarios se queden totalmente tranquilos. 

Tarifas para estancias largas

Este parking muy cercano al Aeropuerto de Málaga ofrece a sus clientes diferentes tarifas, en función de las necesidades de cada uno. Se pueden solicitar precios por uno o varios días, o bien establecer un contrato para el uso del parking de larga estancia en Málaga. En este caso pueden ser desde 6 meses a un año y utilizando una plaza de estacionamiento en interior. Si se buscan precios algo más económicos entonces es posible contratar los servicios de parking de larga estancia en el aparcamiento exterior. 

En el caso de optar por la larga estancia 

El cliente de parking de larga estancia en Málaga paga una cuota fija para todo el período de contratación y puede utilizar las instalaciones las veces que quiera o necesite durante los meses que dure el contrato (seis meses o un año). Incluido en este contrato de larga estancia está el servicio gratuito de lavado completo del coche a mano, tanto el interior como por fuera, cada vez que el cliente use el automóvil. 

Precios muy económicos

En cuanto a los precios, estos dependerán en función de si son largas estancias o cortas, y de si se aparca en la zona exterior o en el parking interior. En cualquier caso, tanto el IVA como el mini bus de cortesía hacia y desde el aeropuerto están incluidos. 

El minibus está a disposición de los clientes a cualquier hora del día o de la noche, y tiene una espera de un máximo de diez minutos. Lo único imprescindible es que hay que reservarlo con 24 horas de antelación como mínimo. Cuando se tenga que utilizar el minibus a la vuelta después de un viaje, solo habrá que llamar en cuanto se haya recogido el equipaje y se recogerá al cliente para llevarlo al Parking San Isidro en unos pocos minutos.