miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

Parking San Isidro: un aparcamiento cerca del Aeropuerto de Málaga para tus viajes

Parking de la Avenida del Aeropuerto
Parking San Isidro: un aparcamiento cerca del Aeropuerto de Málaga para tus viajes

Hacer un viaje es algo que nos envuelve en ilusión, pero también conlleva ciertas dosis de estrés. Uno de los primeros momentos en los que tenemos que hacer frente a los problemas es nuestra llegada al aeropuerto. No solo vamos faltos de tiempo, sino que también tenemos ciertas limitaciones de movilidad, es decir, por un lado existe la posibilidad de hacer malabares con las conexiones de transporte público y, por el otro, las desorbitadas tarifas de los taxis. Sin embargo, gracias a los aparcamientos en las zonas cercanas a la terminal, por fin hay una solución viable, pudiendo dejar nuestro coche en las manos adecuadas, para no tener que preocuparnos por nada.

 

El parking San Isidro siempre a tu disposición

El aparcamiento oficial de los aeropuertos suele tener un precio realmente elevado, algo que tiende a resultar inviable si nos vamos varios días de vacaciones. Por suerte, cerca del Aeropuerto de Málaga encontramos el parking San Isidro que, como bien podemos observar en su web https://parkingsanisidro.com/, ofrece tarifas realmente asequibles.

Esta empresa abrió sus puertas en 1987 y, más de tres décadas después, sigue demostrando las razones de su éxito. Una compañía de carácter familiar, en la que trabajan 12 empleados, quienes cuidan de los vehículos de sus clientes como si fueran los suyos propios. De este modo, puedes irte de viaje sin tener que estar pensando en tu coche.

La ubicación de este aparcamiento está en primera línea de entrada al Aeropuerto de Málaga, situado así a escasos minutos en un minibús que ellos mismos ofrecen a los clientes. Algo que los ha posicionado como un negocio competitivo, que se presenta como uno de los principales servicios que debemos contratar de cara a nuestros viajes en avión.

Servicios exclusivos para los clientes

Si bien es cierto que San Isidro es un parking cerca del Aeropuerto de Málaga, caminar con todas las maletas es algo que nadie quiere afrontar. Por lo tanto, la empresa dispone de un microbús gratuito que traslada a quienes dejan su coche en dicho recinto hasta la terminal correspondiente. Un trayecto que realizan de igual modo a la vuelta.

No importa la hora a la que vaya a salir tu vuelo, este vehículo estará operativo durante las 24 horas del día. Además, pasa continuamente, contando con un tiempo de espera máximo de 10 minutos, es decir, que si eres de los que van a contrarreloj siempre, con Parking San Isidro tendrás garantía de que vas a llegar a tu destino sin problema alguno.

Asimismo, cabe comentar que el recinto del Parking San Isidro dispone de vigilancia las 24 horas del día. Se trata de un aparcamiento cubierto, en el que trabaja el mejor equipo de seguridad, también en días festivos. Motivo por el cual tendrás plenas garantías de que tu coche estará intacto desde el día en el que lo dejes, hasta que lo recojas.

Aparcamiento de larga estancia para los viajes más duraderos

Hay viajes que no son vacacionales, que no se terminan en cuestión de unas semanas. En este orden de ideas, si tienes pensado marcharte por un periodo entre 6 y 12 meses, el parking de larga estancia en Málaga de San Isidro, vuelve a destacar como tu mejor aliado. No solo por su seguridad, sino también, por todo lo que ofrece a sus clientes.

Entre los servicios más destacados, encontramos algunos como el lavado del vehículo, tanto por dentro como por fuera, así como los trabajos de mantenimiento de neumáticos y de la batería, revisión ITV, o servicios de chapa y pintura. En consecuencia, no solo recuperarás el coche como lo dejaste el primer día, sino que habrá sido cuidado para que lo tengas impoluto, una vez vuelvas de tu destino.

Por último, hay que comentar que esto no solo está orientado a quienes deban hacer un viaje largo, sino también, para quienes deban tomar muchos aviones; es decir, puedes meter y sacar tu vehículo tantas veces como quieras, con este servicio de larga estancia. Se acabó eso de hacer decenas de reservas, con una sola será más que suficiente. 

Comentarios