lunes 26.09.2022
Cordoba Hoy

Las mejores formas de ganar dinero con tu smartphone

74527d5b-0c07-4449-8d63-360a8d1f3066
Las mejores formas de ganar dinero con tu smartphone

¿Quieres ganar un poco de dinero extra de bolsillo rápida y fácilmente? No hay problema porque hay muchos proveedores que le ofrecen esta opción.

Las tareas son tan diferentes como las personas que las realizan: se presenta todo, desde aplicaciones de encuestas hasta aplicaciones de devolución de dinero.

Para que pueda obtener una idea general y experimentar las tareas, considere cómo puede ganar dinero con las aplicaciones móviles.

Gana dinero con las aplicaciones: ¿Qué debo tener en cuenta?

En primer lugar, debes ser consciente de que no vas a obtener inmediatamente grandes beneficios con las aplicaciones, sino que puedes complementar un poco tu bolsillo.

Las aplicaciones que te permiten ganar dinero extra son adecuadas como una agradable actividad de ocio o cuando no tienes nada que hacer en ese momento.

Dependiendo de la aplicación y de la tarea, puedes ganar hasta 100 euros al día, y las tareas más complejas, naturalmente, aportan más dinero. Pero independientemente de la aplicación que quieras probar, infórmate antes de cómo puedes ganar dinero con ella. Porque entre los proveedores reputados también hay muchas ovejas negras que intentan atraer a los clientes con promesas prometedoras.

A continuación te presentamos varias aplicaciones con las que puedes ganar dinero fácilmente a través del smartphone, tanto para Android como para iOS.

1.     Umfrage-Apps

Una de las formas de ganar dinero cómodamente es utilizar las llamadas aplicaciones de encuestas. Esta forma de ingresos extra es muy popular. Para ello, te registras en la aplicación correspondiente, compartes algunos de tus datos y luego se te envían encuestas adaptadas a esos datos.

También en este caso, por supuesto, debe comprobar el proveedor y sólo registrarse con empresas o proveedores de confianza. 

Las aplicaciones más utilizadas en este contexto son «Moborg», «LifePoints», die «Google Umfrage App», «Isay», «Market Agent» und «Swagbucks». Dependiendo del proveedor y de la encuesta, el importe del pago también puede variar.

Realmente no se gana mucho con una sola encuesta, por lo que puede valer la pena hacer varias combinadas. Normalmente se reciben hasta cinco euros por encuesta. Este pago se le abona cuando alcanza un determinado valor mediante vales, recompensas o como crédito de PayPal.

2.     Mikrojob-Apps

Con las aplicaciones de microempleo puedes ganar mucho más dinero, pero también tienes que hacer más. Estas aplicaciones son especialmente adecuadas para las personas a las que les gusta estar de viaje de cualquier manera, porque en principio tienes que hacer ciertas tareas en tu zona para los proveedores de la aplicación.

  • Puede tratarse, por ejemplo, de averiguar el horario de apertura de un restaurante especial, comprobar un producto en el supermercado más cercano o hacer una foto de un determinado lugar público. Dependiendo del esfuerzo, se le cobrará.

Puedes ganar varios cientos de euros al mes con estas aplicaciones. Las aplicaciones más serias y utilizadas son, por ejemplo, «Streetbees», «Roamler», «appJobber» y «Streetpotr».

3.     Cashback-Apps

Otra forma cómoda de ganar o ahorrar dinero son las aplicaciones de cashback como «iGraal», «Scondoo» o «Reebate». Con estas aplicaciones, puedes acumular puntos cuando compras comida, ropa u otros productos en línea.

Se le devuelve el dinero en forma de vales o cashbacks. A través de esta aplicación, no sólo se ahorra dinero, sino que también se descubren campañas de descuentos y otras promociones. De este modo, puede ahorrar dinero de forma pasiva aunque realmente lo esté gastando.

4.     Sharing-Apps

Las aplicaciones para compartir son aplicaciones como «Uber», «Airbnb» o «Blablacar». La idea es que ofrezcas tus servicios como conductor o arrendatario.

  • Según el caso, esta forma de ganar dinero también puede ser pasiva. Si te vas de vacaciones durante quince días, puedes subalquilar tu piso o una habitación a través de Airbnb durante ese periodo con el consentimiento de tu casero y generar ingresos.

Si vas a ir a algún sitio en coche por motivos de trabajo o para visitar a alguien más lejano, puedes encontrar un pasajero para esta ruta a través de Blablacar. De este modo, la mayoría de los conductores recuperan sus gastos de combustible.

5.     Online-Flohmarkt-Apps

Una forma muy conocida y popular de ganar dinero e incluso de limpiar tu armario o sótano son las aplicaciones de mercadillo. Puedes hacerlo muy bien a través de aplicaciones como «Momox», «Vinted» o «eBay Kleinanzeigen».

Todo lo que tienes que hacer es subir unas cuantas fotos de los productos, añadir descripciones y poner un precio. Si alguien está interesado, sólo tienes que enviarle la mercancía y tienes más dinero y más espacio.

f89ca571-0bfb-46c6-aabd-44f64f8a7620

6.     Sperrbildschirm-Apps

Una de las aplicaciones de pantalla de bloqueo más populares que permite ganar dinero a través de anuncios es Sperrbildschirm-Apps. La aplicación funciona mostrando anuncios adaptados a tus intereses cada vez que desbloqueas tu smartphone.

Un simple deslizamiento hacia la derecha elimina el anuncio y un deslizamiento hacia la izquierda le ofrece información detallada. Tanto si hace clic como si no, recibirá dinero en forma de vales o crédito de PayPal cada vez que aparezca un anuncio.

Aunque es una forma fácil de ganar dinero, esta aplicación puede convertirse rápidamente en algo muy molesto. Así que ten en cuenta si esta aplicación vale el dinero.

7.     CashQuiz

Para todos los entusiastas del juego, CashQuiz ofrece una solución óptima para ganar dinero mientras se juega.

Al participar en las rondas de preguntas en competencia directa con otros jugadores, puedes ganar dinero si eres uno de los mejores jugadores y proporcionas el mayor número de respuestas correctas.

Puedes ganar premios de hasta 100 euros y así aumentar rápidamente tu dinero de bolsillo. Por supuesto, es ventajoso divertirse con concursos y una buena educación general. Hay que decir que a menudo depende de los oponentes y de tu suerte el que puedas realmente ganar algo aquí.

8.     Goldesel

Por último, nos gustaría presentarle la aplicación «Goldesel», que no encaja realmente en las secciones de aplicaciones anteriores. Goldesel es una aplicación en la que nunca sabes cuál será tu próxima tarea.

A veces basta con ver un vídeo y escribir una valoración, otras veces hay que participar en una encuesta. Puedes elegir las tareas disponibles de una pequeña preselección, pero puedes hacerlas todas desde la comodidad de tu casa.

Por las tareas completadas y también por reclutar amigos, recibirás una remuneración en forma de vales para Amazon o iTunes, así como crédito de PayPal.

Conclusión: Ganar dinero con aplicaciones

Dependiendo del esfuerzo que quieras dedicar a ganar un poco de dinero extra, una o dos aplicaciones merecen la pena.

Algunas de estas aplicaciones pueden incluso integrarse muy bien en la vida cotidiana.

Ya sea en un largo viaje en tren, en una breve pausa para comer o esperando en una cola, en todas partes hay oportunidades y periodos de tiempo en los que se puede echar un vistazo rápido a una u otra aplicación.

Si eres diligente y no esperas ganancias enormemente altas, puedes ganar un poco de dinero extra utilizando estas aplicaciones.

Con una investigación previa sobre el esfuerzo y la seriedad del proveedor, nada se interpone en el camino del trabajo paralelo.

Comentarios