domingo 07.03.2021
Cordoba Hoy

McGregor vs Poirier: una pelea que paralizará al planeta

Revancha
McGregor vs Poirier: una pelea que paralizará al planeta

Han pasado casi 6 años desde aquella noche en donde un novato bocazas sorprendía al mundo de las artes marciales mixtas al derrotar a un crecido y en ascenso atleta que es reconocido por el apodo del “Diamante”. Es así como muchos recuerdan aquel mítico minuto con 46 segundos del primer round, uno donde “The Notorious” derrotaba por KO a Dustin Poirier y comenzaría su sendero de victoria hasta aquel título que lo consagró como el mejor del peso ligero. Desde entonces, múltiples éxitos, campeonatos, defensas titulares y hasta desgracias le han sucedido a Connor McGregor que lo llevaron a retirarse más de una vez del mundo de las MMA. No obstante, el oriundo de Dublín, Irlanda, no pudo resistirse a una pelea más dentro del evento principal del UFC 257, el primer pago por ver de este 2021.

Un evento que marcará una demanda cuanto menos interesante para todos los seguidores en la categoría de las 135 libras, del que las apuestas UFC tomarán muy buena nota.

Este 23 de enero, Dustin Poirier y Connor McGregor se volverán a ver las caras en un evento que puede buscar un nuevo candidato a título de una de las categorías más competitivas dentro del Ultimate Fighting Championship, donde el respeto entre ambos peleadores parece notarse, pero las ganas de obtener la victoria y volver a subir al estrellado son imposibles de esconder. Más allá de esta pelea, el mundo tiene ganas de volver a ver a Connor McGregor en un octágono, puesto que su pelea ante “Cowboy” Cerrone de hace un año no dejó satisfecho a ninguno de sus seguidores. 

Con esta pelea pautada, un histórico de las artes marciales mixtas volverá ante un veterano que goza del respeto de toda la comunidad peleadora de Estados Unidos. Con más de 30 años, Dustin Poirier ha sido reconocido por ser el peleador que más difícil se la puso a Khabib Nurmagomedov en su sendero invicto por retener este título. Contando también con grandiosas peleas como su última ante “Hangman” Hooker, el estadounidense quiere demostrar que está preparado para volver a una pelea por el título.

INFOGRAFIA 2

Comentarios