jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

La innovación hecha empresa

empresa
empresa
La innovación hecha empresa

En la actualidad la población cada vez está más interesada en aquellos productos ecológicos que ayudan a cuidar el medio ambiente, reduciendo cada vez más los residuos. Es fácil contar con alguna persona cercana que está creando su propio huerto, usa artículos biodegradables y el aumento de la apertura de grows es una muestra clara de ello.

Dada la tendencia al cuidado del planeta, ya no solo de los consumidores sino también de los sectores productivos, y la amplia demanda en el mercado de productos sostenibles, se encuentra en el mercado la empresa Natural Systems, una distribuidora de horticultura técnica de origen español y que cuenta con gran éxito en el mercado europeo. A pesar de comenzar su actividad en un sector distinto, Natural Systems ha conseguido adaptarse a las circunstancias y necesidades del mercado, convirtiéndose en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en el sector de la horticultura técnica y ofreciendo a sus clientes productos en el sector que consigan maximizar el rendimiento de sus cultivos y plantaciones.

Existen muchos aspectos a destacar en Natural Systems, como son su afán de innovación, al pie del cañón en investigación y desarrollo, dedicando gran parte de sus recursos a este cometido, pero sobre todos ellos destaca su constante apuesta en su compromiso con el medio ambiente, una distribuidora que cuenta con más de 20000 artículos en su catálogo y que cuenta con una parte importante de productos ecológicos, apostando siempre por aquellas marcas, sean conocidas o nuevas en el mercado, que proporcionen avances técnicos en la horticultura. El propósito que tiene entre manos Natural System es ir ampliando en los próximos años el número de artículos más sostenibles con el medio ambiente hasta conseguir que ocupen el 100% de sus artículos.

Pilares fundamentales de Natural Systems

El trato con el cliente siempre es de cercanía, creando un compromiso de suministro de los mejores productos para las necesidades de cada cliente 

En Natural System se preocupan de ofrecer el mejor servicio posible, por lo que su equipo está en un constante estudio del sector para ofrecer al cliente los productos de la mejor calidad y estar al día en innovación tecnológica.

Para ofrecer un buen servicio es imprescindible que el asesoramiento al cliente sea impecable, por esa razón, desde Natural Systems se aseguran de que todos sus comerciales dispongan de una formación continua y estén al tanto de las últimas novedades. 

La confianza de sus clientes, uno de los pilares más importantes en Natural Systems. Sin sus clientes una empresa no tiene cabida en el mercado y es impensable faltar a esa determinación que han tenido a la hora de elegir a Natural Systems como su proveedor, cuidando así de cada uno de ellos.

Todos y cada uno de los comerciales que forman el equipo de Natural Systems son especialistas en horticultura técnica, por lo que la familiaridad con la que presentan al cliente cualquier producto de su amplio catálogo es la muestra de que no hay persona con mayor conocimiento de lo que vende.

Por último, cómo no contar con talento, el talento necesario en el equipo que hace que sus estrategias comerciales y su adaptación se adelanten a las tendencias del mercado, estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Empresa 100% digital

En su afán de innovación y siguiendo otra de las tendencias actuales en la población, Natural Systems no cuenta con ningún punto de venta físico, son digitales en su totalidad, y esto se ha conseguido a base de mucho esfuerzo y tiempo invertido en la creación de su web, rozando la perfección para que la empresa puede llevar una operatividad perfecta.

Desde Natural Systems abogan por la gestión de la empresa a través del medio digital, el nuevo modelo empresarial del siglo XXI. La adaptación de su actividad a las nuevas necesidades del mercado les permite llegar a un alto nivel de productividad, siendo más eficientes y permitiendo el teletrabajo de sus empleados en determinados departamentos, ayudando también de esta forma al medio ambiente.

Comentarios