sábado 01.10.2022
Cordoba Hoy

Importante astrólogo de Colombia indica que Messi dará una gran actuación en el Mundial de Qatar 2022

lionel-gb108d1874_1920
Importante astrólogo de Colombia indica que Messi dará una gran actuación en el Mundial de Qatar 2022

Un importante astrólogo colombiano dice que Lionel Messi va a dar muchas sorpresas a los fanáticos en el mundial de Qatar 2022. Por lo tanto, es necesario estar al tanto de los movimientos del argentino en su preparación para la cita mundialista. De hecho, en una de sus predicciones se enfoca en la labor que este crack puede llegar a tener, siendo la albiceleste una de las selecciones favoritas de cada a este torneo, puedes leer más aquí sobre cómo van las apuestas.

Y no es para menos, ya que, la selección de Argentina liderada por la pulga Messi, ha demostrado tener un alto rendimiento en los últimos años. Los registros lo demuestran: 33 juegos invictos y tienen el récord histórico hasta el momento, además de que ganaron la Copa América en la última edición celebrada. Este campeonato fue el primero de talla mundial para el argentino, además de que en 2021, Lionel Scaloni fue uno de los directores técnicos con mejor rendimiento del mundo.

Por este motivo, Argentina está como una de las selecciones favoritas y no se descarta que pueda comandar el torneo, aquel que puede ser la primera copa del mundo para Messi. El astrólogo Daniel Daza, un importante pronosticador de Colombia y que ha atinado a algunos eventos como la muerte de Vicente Fernández. Así como la eliminación de la selección cafetera durante la clasificación al mundial, la victoria de Gustavo Petro y ahora su predicción sobre el astro argentino que hoy juega en el PSG.

El astrólogo dice que esta Copa del Mundo será una gran revelación para Lionel Messi en Qatar

Lionel Messi va a tener un papel crucial y definitivo, ya que está en sus mejores años, momento en el que hace 12 años no lo estaba. Así que es de esperar una sorpresa para todos los fanáticos del fútbol mundial, dice Daniel Daza en una entrevista con La 10.

Además, indica que luego del torneo más relevante del mundo, todos van a recibir una gran noticia. Pues, Cáncer está rigiendo lo mencionado anteriormente: la maternidad, las raíces, los países de origen Argentina. También, está actuando sobre los maestros, de manera que, creará una escuela o se convertirá en director técnico. Se trata de una revelación que se espera conocer a mediados de 2026, enfatiza el astrólogo colombiano.

Por otra parte, a pesar de las predicciones del colombiano Daniel Daza, la selección de Argentina según The Analyst, no reúne los requisitos para ser favorita ante otros 7 combinados. De cara a la Copa del Mundo, Argentina solamente tiene un 6,45% de probabilidades de ganar frente a un 17,93% de Francia. Asimismo, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Brasil, España y Países Bajos tienen mayores probabilidades de ganar que Messi en esta edición.

Comentarios