miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

Grupo Tesco: la empresa de limpieza que debes conocer

LIMPIEZA OFICINA
Grupo Tesco: la empresa de limpieza que debes conocer

Las labores de limpieza son un aspecto crucial en términos de seguridad de los edificios por los que discurrimos a diario. Si algo nos ha demostrado la pandemia sanitaria, es que muchas de las amenazas que afrontamos a diario, son imperceptibles. Por este motivo, es importante delegar dicha función en manos de los mejores expertos, más todavía si hablamos de espacios por los que pasan un gran número de personas a diario. En este orden de ideas, el Grupo Tesco se ha convertido en todo un referente del sector y nos demuestra a diario por qué son la mejor opción dentro del ámbito empresarial.

 

Por qué elegir al Grupo Tesco

El Grupo Tesco no es una empresa de limpieza cualquiera, sino una entidad especializada en el sector, orientada al ámbito empresarial y que cuenta con más de 40 años de experiencia. La compañía suma más de 1.000 empleados, lo cual le ha permitido satisfacer las necesidades de más de 5.000 clientes. Una auténtica eminencia de dicha actividad, que han demostrado con creces su dominio sobre este tipo de labores.

Tal ha sido el éxito del Grupo Tesco a lo largo de estas cuatro décadas, que ya da cobertura peninsular al completo. De este modo, ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de las instalaciones en todas las provincias de España, contando con una importante presencia, tanto en Madrid como en Barcelona.

La agilidad en la respuesta, con un call center atendiendo de urgencia las 24 horas, durante los 365 días del año, así como sus políticas de calidad y su apuesta por la innovación tecnológica, son otras tantas características que definen su forma de hacer las cosas. Todo ello adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes, sabiendo cómo resolver todo, cuando sus respectivos edificios lo requieren.

Responsabilidad medioambiental en la industria de la limpieza

Se tiende a pensar que la limpieza industrial Madrid conlleva un impacto sobre el medio ambiente. El uso de ciertos productos tóxicos y la acumulación de los residuos suelen ser problemas ecológicos que no todas las empresas tienen en cuenta. No obstante, Grupo Tesco pretende cambiar las cosas y actúa con eficiencia, para así reducir la huella de carbono.

Como medidas de responsabilidad corporativa, esta compañía solo utiliza productos químicos que se hayan formulado con materias primas sostenibles, es decir, que cuentan con la etiqueta European Ecolabel, que resultan 100% biodegradables. De igual modo, reciclan todo cuanto puedan generar en el desarrollo de su actividad profesional, evitando la acumulación de residuos.

Por otro lado, cabe hablar de su apuesta por la automoción híbrida y eléctrica, haciendo que sus empleados se desplacen de una manera responsable. Su inversión en las nuevas tecnologías y el hecho de no generar desechos peligrosos para el ecosistema, los ha convertido en una de las corporaciones de limpieza más destacadas en materia medioambiental.

Servicios de interés del Grupo Tesco

Vamos ahora con uno de los temas que seguramente más te interesen sobre el Grupo Tesco: cuáles son sus especialidades. Esta compañía se presenta como todo un reclamo de cara a la higienización de grandes instalaciones, tal y como es el caso de la limpieza de colegios Barcelona, centros comerciales, oficinas, hospitales o incluso entornos industriales.

No obstante, no se conforman únicamente con contar con los mejores profesionales para la recogida de residuos y limpieza exhaustiva de dichos espacios, sino que también brindan otras tantas opciones, que merece la pena considerar. Una serie de recursos que permiten, a todo tipo de clientes, contratar una empresa tan reconocida como el Grupo Tesco, para así disfrutar de la excelencia corporativa.

En este aspecto, cabe hablar de sus servicios de jardinería para zonas de exterior, así como el de lavandería para grandes empresas con uniformes, el de control de plagas o, dejando de lado el mantenimiento de instalaciones, el de seguridad y el de catering. Como puedes observar, se trata de una corporación versátil, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad que puedan tener sus clientes. 

Comentarios