martes 15.06.2021
Cordoba Hoy

Granada, la ciudad universitaria elegida por los estudiantes europeos

Sin título1
Granada, la ciudad universitaria elegida por los estudiantes europeos

Granada es una de las mejores ciudades en Europa donde los estudiantes pueden iniciar o continuar con su formación, ya que pueden desde contar con una universidad y/o escuela de negocios con mucho prestigio en el sector, hasta disponer de la accesibilidad y las comodidades que ofrece, algo que la convierten en la mejor opción para todos los estudiantes.

Una escuela con alto prestigio

Uno de los principales motivos por los que Granada es la opción elegida por muchos estudiantes universitarios europeos, es por la calidad de su formación. En este sentido, una de las escuelas de negocios con mayor prestigio de Andalucía es EIG Business School, en la cual los estudiantes pueden recibir una formación de la mayor calidad.

Cuenta con una amplia variedad de formaciones, tanto en ciclos superiores, como en másters y grado, de esta manera ofrece un tipo de formación diferente para las distintas necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Además, la formación que ofrece se enfoca en la empleabilidad, es decir, en aumentar las posibilidades de conseguir empleo, por medio del desarrollo de habilidades de acuerdo a las necesidades actuales que buscan las empresas.

También dispone de una bolsa de empleo, en la cual resulta muy sencillo encontrar una oferta laboral ajustada a los perfiles académicos de los estudiantes, aumentando así las posibilidades de ser contratado.

Una de las mejores formaciones de dicha escuela es la de grados superiores Granada, enfocados en sectores muy demandados, como marketing, finanzas, comercio internacional, desarrollo de aplicaciones y de sitios web, entre otros.

Durante la formación, los estudiantes aprenderán en cada uno de estos grados superiores, desde lo teórico hasta lo práctico, para que así puedan ejercer con un mayor nivel de profesionalismo dentro de las empresas.

Aparte de enfocarse en los puntos más importantes de las materias, se prepara a los estudiantes para que mejoren su toma de decisiones, de esta manera podrán responder ante cualquier situación de forma estratégica y técnica.

Gracias a que mantiene el temario actualizado, esta escuela es capaz de asegurar una formación con los temas principales y más importantes que se deben aprender a la hora de ejercer en algún puesto laboral, esto permite que los estudiantes puedan destacar más en las empresas.

Además, contar con grados superiores permite mejorar en gran medida el currículum al momento de buscar trabajo.

Másters

Al igual que los grados superiores, esta escuela cuenta con varios masters Granada, como los de dirección de marketing y gestión comercial, MBA, Business Management, dirección financiera o de recursos humanos.

Durante los másters, aunque es lo mismo con las otras formaciones, los profesores de la escuela garantizan la mayor calidad en la formación y la más alta exigencia a los estudiantes, con el objetivo de formar a futuros empresarios y directivos.

La escuela destaca por su visión internacional, por lo que sus másters están enfocados en un aprendizaje que resultará útil en todas partes del mundo.

Además, al tratarse de una escuela de negocios con mucho prestigio, los diplomas y las titulaciones que entregan son reconocidas en cualquier lugar, dado que garantizan la calidad de la formación de los estudiantes.

Aparte de contar con esta escuela de negocios, los estudiantes eligen Granada por otros motivos igual de importantes. La ciudad cuenta con numerosos lugares para visitar y conocer, como los barrios de Albaicín y el Sacromonte, así como la Alhambra, entre otros. Gracias a esto los estudiantes de otras partes de Europa pueden hacer turismo por la ciudad mientras estudian, y así pueden disfrutar de paseos y paisajes mientras conocen la historia de la ciudad. También es una ciudad con una oferta gastronómica importante, mundialmente conocida por su tapeo, y a tan sólo 30 minutos de distancia del mediterraneo y de la estación de esquí más al sur de Europa (Sierra Nevada).

De igual manera, al haber estudiantes de diversos países europeos, la diversidad cultural es bastante alta, esto permite conocer a personas de todas partes con más facilidad.

Los precios de habitaciones o pisos pueden ser muy variados, pero siempre es posible encontrar alguno ajustado a los bolsillos de los estudiantes, dado que muchos de estos alojamientos están enfocados para ellos.

Comentarios