lunes 30.01.2023

Cómo ganar un dinero extra con aplicaciones de móvil y con las redes sociales

Cualquier persona puede conseguir unos ingresos sin mucho esfuerzo a través de diferentes apps de un modo sencillo y fácil gracias a aplicaciones como SwagBucks

Mejores aplicaciones para ganar dinero
Mejores aplicaciones para ganar dinero
Cómo ganar un dinero extra con aplicaciones de móvil y con las redes sociales

Las posibilidades de conseguir un dinero extra, aparte de nuestro trabajo, nunca han sido tan altas y variadas. Y es que la tecnología ha hecho factible poder obtener una serie de ingresos recurrentes gracias al desarrollo de diferentes aplicaciones que están dispuestas a pagarnos por hacer un tweet, realizar un determinado número de visualizaciones o, simplemente, recomendar la app a otra persona. Una serie de actividades sencillas, rápidas e intuitivas que con el simple manejo del teléfono móvil nos va a permitir obtener esos ingresos de más que todos estamos deseando.

Para conocer cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero hemos preparado este artículo en el que vamos a hacer una recopilación de tres apps para móviles y de tres aplicaciones para redes sociales con las que podremos conseguir estos ingresos. Aunque existen muchas más aplicaciones, esta selección está basada después de su uso y su práctica y de comprobar de que son fiables. Y es que, lamentablemente, no todas las aplicaciones son de confianza y muchas de las que se pueden descargar son simplemente virus.

De este modo y antes de comenzar con la recopilación de aplicaciones, hay que dejar claro que nunca hay que instalarse ninguna aplicación que nos pida de antemano la necesidad de hacer un pago por adelantado. Además, tampoco es recomendable que des el número de tu teléfono móvil, ya que lo más probable es que termines suscribiéndote a un servicio de pago sin saberlo.

Una vez hechas estas matizaciones vamos a adentrarnos en la selección de aplicaciones para ganar dinero:

GiftHunterClub

Entre ellas nos encontramos con GiftHunterClub, una aplicación con la que podremos ingresar dinero a través de PayPal. En concreto, esta app nos permite participar en encuestas, compartir ofertas y recibir dinero o premios en cheques regalo con este trabajo. Si bien es cierto que las cantidades económicas no nos van a hacer millonarios sí que es verdad que por hacer lo que normalmente hacemos gratis podemos conseguir cheques por valor de 35 euros en lugares como El Corte Inglés. Así que no lo pienses más

SwagBucks

SwagBucks es otra de las aplicaciones que está en auge en la actualidad. Es una plataforma multitarea en la que podemos conseguir los denominados puntos SB y canjearlos por dinero, tarjetas regalo u otros premio en el futuro. Entre las tareas que podemos realizar también se encuentran las encuestas. Además, también puedes conseguir puntos simplemente navegando por el buscador de SwagBucks. En ese caso, tan sólo habrá que sustituir algún navegador como explorer o google por este durante un tiempo al día. También se pueden conseguir ingresos con juegos.

StreetBees

StreetBees es una plataforma especializada en estudios de mercados y podrás dar tu opinión tanto a través de la versión escritorio como por medio de la aplicación. El registro en la app es muy sencillo y entre las tareas que se pueden realizar se encuentran las encuestas, ofrecer la opinión de un supermercado concreto o realizar fotos de comidas o bebidas, siempre en función de lo que te pidan desde la aplicación. En fin, una excelente oportunidad para hacer de cliente misterioso y ganar dinero cuando queramos.

En lo que se refiere  la posibilidad de ganar dinero con las redes sociales esto también es posible. Y es que existen páginas que incentivan que a través de tu perfil promociones campañas y páginas de empresas. Como si fueras un influencer. Estas páginas funcionan de un modo sencillo: cuando existe alguna promoción que se adapte a tus intereses y área geográfica te avisan para que realices una publicación siguiendo una serie de condiciones y requisitos que te darán.

Entre las páginas y aplicaciones recomendadas están las siguientes:


LinkiLike

Esta plataforma tiene la ventaja de que con sólo rellenar el perfil y conectarlo con nuestra red social podremos conseguir, en menos de 5 minutos, una recompensa de dos euros. El modo de funcionamiento es sencillo, ya que cuando haya una campaña disponible recibes un email y la opción de compartir la campaña entre tus seguidores.

SocialPubli

Esta plataforma especializada en conectar marcas con 'microinfluencers, Cuenta con casi 500 millones de audiencia y está presente en 20 países. Esta plataforma requiere en algunas redes sociales un mínimo de seguidores y una cierta antigüedad de la cuenta para poder participar. El mínimo pago es de 50$, que se hacen por transferencia bancaria o PayPal para residentes en España.
 

DameFans

La última propuesta se llama DameFans y es muy completa, ya que además de compartir contenido o visualizar vídeos también puedes obtener unos ingresos extras con minitrabajos como, por ejemplo, escribir un blog o haciendo un vídeo. Ofrece una gran oportunidad de ingresos.

Con todo la anterior ya sabes que es posible ganar dinero con nuestro móvil. Así que no esperes más e inscríbete en alguna de estas aplicaciones.

Comentarios