lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

¿Es posible una mudanza alejada de problemas y de estrés?

Mudanzas
¿Es posible una mudanza alejada de problemas y de estrés?

La ilusión de un nuevo hogar en el que compartir nuevas vivencias con la familia puede verse afectada por el momento de la mudanza, trasladar todos los enseres e intentar llevar una organización a la hora de almacenarlos en cajas con tiempo de antelación hace que el estrés y la ansiedad aparezcan.

En muchas ocasiones, es imposible por distintos factores poder realizar una mudanza como se desearía, invertir en los servicios de una empresa experta en este sector es una gran ayuda. En España se pueden encontrar empresas de este tipo repartidas por todo el territorio, pero si se precisa de una empresa de mudanzas en Malaga, Islatrans es una de las mejores opciones.

A la hora de escoger una empresa de mudanzas es importante que se tengan referencias anteriores y se constate que cuentan con experiencia en el sector de las mudanzas, de esta forma se asegurará que las pertenencias llegan en perfectas condiciones a su destino, sin haber sufrido ningún tipo de daño durante la carga, el transporte y la descarga de los mismos.

La empresa andaluza Islatrans no es solo una empresa de mudanzas, sus servicios van mucho más allá, todos buscando alcanzar el mismo objetivo, el de proporcionar tranquilidad y seguridad a sus clientes. Islatrans ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años gracias a su dilatada experiencia, a la calidad de sus servicios y su profesionalidad, de hecho, tiene previsto abrir una nueva sede en Málaga, en la calle Almachar 9.

Servicio de mudanza

En Islatrans se encargan del traslado de sus pertenencias a un precio económico y con el mejor personal posible. En lo que a mudanzas respecta desde Islatrans ofrecen tanto servicio nacional como internacional, siempre desde o hacia Málaga y Cádiz.

Los traslados internacionales se vuelven más complejos, ya que conllevan una serie de trámites burocráticos. Contar con una empresa con un amplio conocimiento en la materia es de gran ayuda, Islatrans le asesorará en todo momento sobre la documentación necesaria. 

Servicio de trasteros y guardamuebles

Esta prestación se encuentra en auge, aumentando cada día. Islatrans cuenta con guardamuebles y trasteros en Malaga, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya seas una pyme o un autónomo, que precisa de espacio para realizar la custodia de archivos y documentos de los últimos 5 años, stock o sus herramientas, como de particulares, debido al reducido espacio que cuenta los hogares en las ciudades es imposible disponer del espacio de almacenaje que la familia necesita.

En Islatrans el cliente podrá disponer de servicio de guardamuebles y trasteros en Marbella también. 

Gracias a su gran flexibilidad, el cliente puede optar entre almacenar sus enseres durante un tiempo determinado o quiere contar con sus instalaciones a largo plazo y acoger a uno de los descuentos. Los espacios de alquiler de Islatrans se caracterizan por ser espacios de gran calidad, con los controles adecuados, completamente seguros gracias a sus equipos de seguridad 24h y de fácil acceso.

Venta de materiales de embalaje y cajas

Para asegurar que una mudanza salga perfecta también es importante disponer del material de embalaje adecuado, por ello Islatrans pone a disposición del público un servicio de venta contando desde cajas de cartón de diferentes tamaños hasta artículos para proteger sus enseres y mobilario, siendo este el complemeno perfecto a guardamuebles en Malaga.

El material de embalaje ha de ser de calidad y adaptado al tipo de artículos y enseres que se quieran empaquetar. En todas sus delegaciones habrá personal a su disposición que podrá asesorarle sobre el material que necesita según el enser o mobiliario, además de informarle sobre la mejor forma más adecuada de embalar. 

Islatrans cuenta con tiendas en Algeciras, Málaga, San Fernando y también en Cádiz. Además, para simplificar el proceso, desde la web de Islatrans el interesado podrá solicitar los materiales de forma rápida y sencilla y en cuestión de horas tendrá el pedido listo para recoger o para entregar.

Comentarios