jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

La energía que se adapta

Placas solares
La energía que se adapta

A día de hoy, miles de hogares han optado por la energía solar, esto provocado por subidas en la factura de la luz y una creciente concienciación por el cuidado del planeta, haciendo uso de energías renovables que ayuden al medio ambiente.

Lo más habitual es ver que cada vez más casas, bloques de pisos y comunidades cuentan con paneles fotovoltaicos cubriendo sus tejados y azoteas para autoconsumo, ya que su uso supone un ahorro considerable.

Se presentan a día de hoy una amplia variedad de empresas dedicadas a la energía solar, pero una de ellas que es digna de mención con alcance a nivel nacional, es Cavs Energy, una empresa de energía que ayuda a los usuarios a ahorrar en sus facturas de energía y a que puedan contribuir con un mundo futuro más verde gracias a este cambio de modelo energético. 

¿Todo hogar puede instalar un sistema de energía solar?

Para asegurarse de que un hogar es apto para la instalación de estas placas solares y poder disfrutar por fin de energía verde, hay que tener en cuenta una serie de aspectos.

En un primer momento, antes de la visita del técnico, la casa debe contar con tejados amplios (ya que la instalación mínima suele ser de 6 placas solares) y la orientación del tejado (saber cuántas horas al día recibe luz solar directa su tejado, revisando también que no cuente con sombras de edificios contiguos).

Si cumple con estos requisitos, el siguiente paso es la visita del técnico especialista, que será la persona que compruebe el buen estado del tejado y su resistencia, y que no cuente con curvas, ya que las placas deben quedar completamente seguras.

Más opciones

Para aquellos clientes que debido a su situación no pueden hacer uso de la energía solar y no es posible la instalación de placas solares, ya sea por incompatibilidad del tejado o por no estar conforme el propietario de la vivienda de alquiler, desde Cavs Energy se presentan otras opciones al consumidor.

Su servicio en energía de luz y gas, que cuenta con una amplia experiencia gracias a la labor desarrollada durante años, es diferente a lo que se pueda encontrar en el mercado. El servicio de luz y gas de Cavs Energy es personalizado y se adapta a cada cliente dependiendo de sus necesidades, con un asesoramiento que puede ayudar a saber la potencia que necesita contratar, a conocer los servicios de mantenimiento que requiere o a escoger la tarifa que mejor pueda servir según sus hábitos de consumo.

El servicio de suministro de gas de Cavs Energy ofrece una gran ventaja, y es que garantiza a sus clientes un suministro sin cortes indeseados y con una gran potencia.

Un dato interesante sobre la elección del servicio de gas, es la energía fósil que usan con menor impacto sobre el medio ambiente, así como menos emisiones de CO₂ por unidad de energía utilizada.

Motivos para confiar en Cavs Energy

Cada vez son más los usuarios que confían en Cavs Energy, ya que son muchos los motivos que los diferencian de la competencia.

El compromiso con el cliente, ya que desde Cavs Energy se cuida de cada cliente, buscando su tranquilidad y confort para el pago de sus facturas. Desde la empresa se busca una relación cercana con el cliente, olvidándose de centralitas y horas de espera al teléfono.

El servicio de calidad que proporcionan, estudiando la mejor oferta posible para sus usuarios y encargándose absolutamente de todo.

El cliente de Cavs Energy no recibe ninguna sorpresa, donde destaca la claridad ante todo y saber qué se contrata, sin gastos extra o costes adicionales en su factura.

Tarifas económicas y adaptadas a cada cliente. La experiencia es un grado y en Cavs Energy cuentan con un equipo compuesto por profesionales especializados en las distintas ramas de energía, que realizan su labor a la perfección para conseguir el máximo beneficio de sus clientes.

Comentarios