martes 21.03.2023
Cordoba Hoy

Descubre el nuevo emprendimiento en alimentación natural para perros

PERRO
Descubre el nuevo emprendimiento en alimentación natural para perros

La decisión de criar a nuestras mascotas con una alimentación natural es muy acertada. La alimentación natural se acerca mucho a la que reciben estos animales en estado silvestre y, por lo tanto, les aporta lo necesario para su desarrollo adecuado.

La alimentación natural consiste en ofrecer al perro alimentos sin procesar y sin añadidos que pueden afectar su salud.

En Córdoba hay un emprendimiento que ha impactado a los dueños de perros y gatos, ya que se ofrece una alternativa para alimentarlos de esta manera, fácilmente.

¿Dónde comprar snacks naturales para perros?

La tienda online Moydog es un emprendimiento desarrollado por una joven cordobesa que está innovando en snacks para perros, específicamente, las astas de ciervo, que constituyen un producto muy nutritivo, natural y ahora disponible para comprar muy cómodamente.

En esta tienda se consiguen muchos productos para el cuidado de perros y gatos, de la mejor calidad y pensados para el provecho de dueños y mascotas. Por ejemplo, hay juguetes, productos para proteger a los cachorros, alimentos, accesorios y mucho más.

¿Qué son los snacks de astas de ciervo?

Los snacks son productos que suplen las necesidades nutricionales de los animales, tales como perros, gatos y otras mascotas, además de ser un elemento de distracción, entretenimiento o premio.

Los snacks de astas de ciervo son perfectos para ese propósito, ya que aportan nutrientes, son naturales y se obtienen sin hacer sufrir a los ciervos, ya que dejan las astas como un proceso de muda normal.

El asta de ciervo para perros aporta mucho calcio, lo que favorece el desarrollo óseo de los cachorros e, incluso, de los perros adultos y senior. También, por su alta dureza, el asta de ciervo contribuye con la salud de la dentadura del perro, limpiándole los dientes y fortaleciendo la mandíbula.

En Moydog hay disponibles astas de ciervo de diferentes tamaños y texturas, para que cada dueño de perro seleccione la que corresponda a su caso. Por ejemplo, hay para perros pequeños, cachorros, adultos y seniors.

Las astas de ciervo son muy duraderas y son ideales para ofrecer a los perros, calmar su ansiedad, necesidad de morder y también para que se distraigan un rato, mientras adquieren nutrientes.

Beneficios de la alimentación natural

  • La alimentación natural aporta muchos nutrientes a los perros, debido a que no está mezclada con ningún excipiente. Se trata de comida regular que es ofrecida directamente al animal, sin ningún proceso de conservación.

  • Se trata de productos frescos, los cuales son mejor digeridos por el organismo de los cachorros y perros de cualquier edad.

  • Con la alimentación natural se hace más fácil el control del peso del animal. Los perros suelen estar mejor nutridos y en su peso recomendado.

  • Está comprobado que la alimentación natural para los perros mejora su sistema inmunitario. Lo cual significa que tendrá mejores defensas contra enfermedades y virus.

  • La dentadura se ve beneficiada con la alimentación natural, ya que se reduce el sarro en los dientes. La salud de los dientes de los perros es un aspecto muy importante y delicado de su salud general.

Ventajas de las astas de ciervo

  • Las astas de ciervo son un producto muy conveniente para tener en casa. Debido a que no se dañan, pueden comprarse en cantidades suficientes para guardar y ofrecer con la frecuencia que se quiera.

  • Es un snack que a los perros les gusta mucho, así que lo comerán con facilidad y apetito.

  • Para poder comerlas deben morderlas un buen rato, lo que resulta divertido para ellos. En el caso de los cachorros los entrena para saber morder y le satisface su necesidad de actividad.

  • Las astas de ciervo son muy nutritivas, aportan sobre todo calcio, pero también otros elementos que requieren los perros para su desarrollo.

Si eres dueño de perro o gato, revisa los productos de Moydog, encontrará una gran variedad para ellos y si quieres probar la alimentación natural, intenta con las astas de ciervo, a tu perro le van a encantar.

Comentarios