miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

Descubre la emoción de recorrer las costas de Málaga en catamarán

CATAMARAN
Descubre la emoción de recorrer las costas de Málaga en catamarán

No hay nada más emocionante que tomarse unos días de vacaciones en Málaga y hacer lo que más guste. Para muchos, la playa es una de las mejores opciones que se pueden elegir, y más cuando se pueden visitar en un catamarán, con el que se puede disfrutar divertidos paseos por sus maravillosas costas.

Planificar unas vacaciones en Málaga es una estupenda idea para quienes aman la playa y los lugares maravillosos que hay para visitar en una maravillosa ciudad turística como esta. Pero, si a eso le agregamos que se puede vivir la experiencia en un catamarán y recorrer sus hermosas costas, todo mejora sustancialmente.

Navegar con un catamarán en Málaga es una experiencia que debes vivir, lo cual es muy fácil, gracias a los servicios que prestan empresas especializadas en el alquiler de estas embarcaciones, a las que se puede acceder a través de internet.

Solo hay que contactar con la empresa indicada de forma online, para que contrates una moderna embarcación con todas las comodidades que necesitas para pasar momentos inolvidables en pareja, con tu familia o los amigos. 

Recorrer la costa de Málaga con un catamarán confortable y moderno, con amplias superficies para tomar el sol, e incluso bailar, con una estabilidad que no todos tienen y que reduce significativamente los mareos, y con todos los servicios y comodidades necesarios para que disfrutes cada minuto que estés en la embarcación, es un capricho que te puedes dar fácilmente.

¿Cómo alquilar un catamarán?

Una de esas agencias de alquiler de barcos con fines recreativos que te puede ayudar a alquilar el barco que quieras,  es la compañía Málaga Catamarán Sea, unas de las más reconocidas y con mejor reputación en Málaga y sus alrededores.

Es una compañía que permite alquilar el catamarán soñado, con solo contactar por internet y hacer la correspondiente reserva, para que disfrutes del barco en la fecha que lo necesites. Puedes contratar el catamarán, desde 2 horas hasta un fin de semana, o más si lo deseas, con solo dar unos cuantos clics y formalizar el servicio.

Incluso, si no tienes una ruta de navegación establecida, la empresa te puede asesorar en ese sentido, y coordinar contigo las mejores opciones, para que disfrutes al máximo de tu viaje y puedas realizar las paradas que desees a lo largo de las costas recorridas.

Preparación profesional

También se puede alquilar el catamarán para realizar las prácticas de PER en Málaga, para lo que Málaga Catamarán Sea también te puede asesorar. Con la ayuda profesional de esta empresa, podrás obtener tu título de Patrón de Embarcaciones de Recreo con una mayor base y experiencia, lo que te ayudará a navegar excelentemente cuando te toque hacerlo por ti mismo.

Sus cursos son programas de formación bastante completos, que se realizan a bordo de un catamarán, para que adquieras todas las herramientas y las habilidades especiales que se requieren para navegar con este tipo de embarcaciones. Cada uno tiene una duración de 4 horas, de las cuales, 2 son de teoría y 2 de práctica.

Además, aprender a llevar un catamarán también te servirá para navegar en barcos de vela con mayor confianza y destreza, por lo que estos cursos sirven para obtener el PER para ambas naves.

Así que puedes obtener tu titulín en Málaga y convertirte en una persona facultada para navegar con este tipo de embarcaciones sin problema alguno, y así podrás alquilar un barco y navegar con tu licencia adecuada.

Entonces, si estás planificando las vacaciones de tus sueños en Málaga, con esto tienes una excelente alternativa, pero hazlo alquilando un catamarán, para que amplíes la emoción al máximo y goces de unos días inolvidables en el mar con las personas que más quieras. Seguro que vivirás experiencias que siempre recordarás.

Es muy fácil, solo contacta con la agencia indicada, reserva tu barco con antelación y haz las maletas, para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones en el mar. Y si, además, quieres convertirte en un experto navegante, contrata tus prácticas para obtener tu PER; doble propósito con una misma actividad.

Comentarios