martes 27.07.2021
Cordoba Hoy

¿Cuáles son las mejores webs para disfrutar con contenido audiovisual?

ordenador
¿Cuáles son las mejores webs para disfrutar con contenido audiovisual?

Los archivos torrents son el medio perfecto para disfrutar del mejor contenido audiovisual, ya sean películas y series, dado que facilita su descarga a los usuarios. Hoy en día son muchos los sitios web donde es posible descargar este tipo de torrents, de forma segura y rápida, para mantenerse al día de las mejores películas y series del momento.

Las mejores alternativas a Torrentz2

Torrentz2 es uno de los sitios web más utilizados a la hora de descargar contenido audiovisual, dado que es un sitio seguro y sus torrents están verificados, esto garantiza a los usuarios la disponibilidad de las descargas.

Sin embargo, el sitio web cambia de dirección o desaparece por el momento, por lo que es importante tener en cuenta otras alternativas, como las disponibles en este post: https://impactocna.com/entretenimiento/torrentz2/, para continuar disfrutando del contenido audiovisual favorito.

The Pirate Bay

Uno de los sitios web más conocidos para descargar torrents es The Pirate Bay, un portal que dispone de diversos archivos de series y películas para disfrutar, con la opción de descarga gratuita sin la necesidad de registrarse en la plataforma.

The Pirate Bay es uno de los portales con más tiempo en internet, por lo que es uno de los preferidos de los usuarios, ya que sus torrents están activos y es capaz de soportar enlaces ‘magnet links’; tampoco cuenta con publicidad excesiva.

Divxtotal

Otra de las mejores alternativas del momento es Divxtotal, un sitio web muy conocido en el país por su variado catálogo en películas, con la posibilidad de descargar contenido en HD, para así disfrutar de una mayor definición y calidad en el contenido audiovisual

Además, el contenido está disponible doblado al español o con subtítulos, por lo que cuenta con opciones para todos los gustos; sus descargas son rápidas y no presenta publicidad en exceso.

Movidy

La plataforma Movidy ofrece un diseño atractivo, donde es posible ver las portadas de las películas o series disponibles en su catálogo, con opciones antiguas hasta las más recientes, lo cual facilita la búsqueda de contenido a los usuarios.

Aunque la rapidez no es lo mejor del sitio, es una página muy recomendable, dado que cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, e incluso, hasta la posibilidad de buscar mediante filtros para obtener resultados más precisos.

Opciones igual de buenas que SkyTorrents

Por otra parte, SkyTorrents es un sitio web que en la actualidad está fuera de servicio, por lo que su cierre ha obligado a los usuarios a buscar opciones igual de buenas en calidad, seguridad y rapidez, para la descarga de torrents.

Hay portales dedicados a recopilar las mejores alternativas ante el cierre de este portal, como https://impactocna.com/entretenimiento/skytorrents/, entre las cuales, destacamos a continuación las siguientes.

Torrentz.eu

Uno de los más grandes motores de búsqueda de torrents disponibles, con una interfaz sencilla y funcional, que facilita a los usuarios encontrar el contenido audiovisual listo para descargar en torrents.

Con solo colocar el nombre de las películas o las series, ya es posible contar con varios resultados relacionados. Aunque cambia su dirección y desaparece por momentos, su contenido gratuito y seguro, la convierten en una de las mejores opciones.

Zooqle

Se trata de una plataforma nueva para descargar torrents, por lo que no es muy conocida. Sin embargo, cuenta con buenas valoraciones y reseñas por parte de los usuarios que buscan contenido audiovisual gratuito.

Su contenido organizado en diferentes categorías hace sencillo encontrar las películas o series, con la posibilidad de descargar contenido que en otros portales se debe pagar por él.

YTS

Es el lugar perfecto para los amantes de las películas, dado que su contenido está enfocado mayormente al público cinéfilo. Cuenta con un catálogo que incluye películas en diferentes resoluciones, desde 720p, 1080p o 2K, incluso en 3D, lo que permite disfrutarlas en la calidad que más guste.

Además, cuenta con una comunidad de usuarios bastante activos, los cuales suben de forma constante nuevas películas de diversos géneros y en varios formatos.

Con estas alternativas a Torrentz2 y SkyTorrents para ver contenido audiovisual, las personas que disfrutan de las películas y series pueden contar con espacios donde descargar de forma segura, rápida y con poca publicidad, los mejores torrents para ver su contenido favorito. 

Comentarios