sábado 27.11.2021
Cordoba Hoy

¿Cuáles son los beneficios del injerto capilar?

Capilar
¿Cuáles son los beneficios del injerto capilar?

Hay muchas personas que sufren algún tipo de problema que provoca la pérdida de cabello, ya sea por tomar medicamentos, por genética o por enfermedad, y para ellas existe una solución muy útil que ofrece numerosos beneficios a la hora de recuperar el cabello.

Una solución beneficiosa

Por medio de una clínica especializada como Leticap Clinica Capilar en Málaga, las personas tienen a su alcance una solución con grandes beneficios.

El injerto capilar es un procedimiento médico donde se implantan folículos capilares, que se pueden conseguir de una zona donante en el cuero cabelludo de los pacientes para la zona donde exista la pérdida de cabello.

El procedimiento, siempre y cuando se realice en una clínica profesional, aporta numerosos beneficios, entre los cuales destacamos a continuación los siguientes.

Resultados naturales

El trasplante de cabello es un proceso seguro que garantiza resultados naturales, dado que utiliza cabello de los mismos pacientes en la zona con pérdida de cabello. Gracias a esto se evita cualquier rechazo por parte del organismo y permite un crecimiento más natural, hasta el punto de que no parecerá un tratamiento de injerto capilar.

De igual manera, el procedimiento es seguro para los pacientes, ya que no se utilizan productos químicos o medicamentos especiales que puedan dañar el cabello.

Adiós a la calvicie y la alopecia

Cuando se asiste a esta clínica de injerto capilar Sevilla, las personas tienen la seguridad de eliminar la calvicie y la alopecia de sus vidas, problemas que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Los resultados del procedimiento son altamente efectivos, y las posibilidades de que la calvicie o la alopecia aparezcan de nuevo son muy bajas.

Además, al utilizar técnicas avanzadas, como el microinjerto FUE Dual, las cuales tienen una mayor probabilidad de éxito en comparación con otros procedimientos para recuperar el cabello, dado que implantan los folículos de raíz en el cuero cabelludo, es posible conseguir un crecimiento gradual, pero seguro, del pelo.

Económico

Otro beneficio importante es lo económico de la cirugía de trasplante capilar, si se compara con los tratamientos temporales que terminan por ser más caros con el paso del tiempo.

El injerto capilar es una solución a largo plazo y permanente, por lo que su precio a pagar hoy en día resulta más económico que aplicar tratamientos de forma continua con los años.

Tampoco requiere de un gran mantenimiento para mantenerlo en las mejores condiciones, ya que el cabello que crece después del tratamiento es muy manejable; y no es necesario el uso de champús o productos especiales para mantener su densidad y fortaleza.

De igual manera, no es necesario ir de forma continua a la consulta médica después de la intervención, dado que es un proceso único. En todo caso, es esencial seguir las instrucciones y recomendaciones de los especialistas.

Riesgos mínimos

Al ser realizado el proceso a través de un equipo experto en injerto capilar Granada, son muy pocos los riesgos que pueden sufrir los pacientes.

El equipo cumple con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, y su experiencia les permite realizar un procedimiento rápido y sencillo que permite evitar cualquier complicación en los pacientes.

Antes de proceder con la cirugía, los pacientes son sometidos a un diagnóstico para saber qué técnica les conviene más, y cuál es la forma más segura de proceder.

¿Qué cabello permite el trasplante?

El procedimiento siempre hace uso del mismo cabello de los pacientes, no permite el uso de pelo natural de otras personas, dado que el cuerpo terminaría por rechazarlos. 

Con esta clínica de injerto capilar Almería, las personas podrán aprovechar distintas zonas donantes para compensar la pérdida de cabello. La principal es la parte posterior de la cabeza.

La zona donante se determinará antes de comenzar con el procedimiento, esto permitirá al equipo experto saber con cuánto cabello es posible contar para el trasplante, de acuerdo a la zona afectada que se vaya a tratar.

Por medio del tratamiento de injerto capilar en esta clínica profesional, las personas pueden tener la seguridad de recuperar su cabello, con resultados naturales y por un precio económico.

Comentarios