Conoce todas las ventas de optar por el servicio de renting y suscripción de coches

RENTING

Conducir por Madrid sin necesidad de gastar una fortuna ahora es posible, gracias al renting y suscripción de coches. En Madrid una empresa destaca por su calidad, su flexibilidad y su precio asequible, lo que permite escoger un vehículo de última generación para desplazarse a cualquier lugar sin preocuparse por impuestos, ni seguro: se trata de Mobility Caetano.

La compra de un coche nuevo significa una inversión cuantiosa, muchos no tienen posibilidades de realizarla. Esto es una complicación para quienes viven en ciudades como Madrid en las que contar con vehículo es muy necesario. En este sentido, toca explorar las alternativas para tener una movilidad sin que esto implique gastar una fortuna.

El renting de coches se presenta como una opción ideal para disfrutar de un vehículo nuevo sin comprarlo. Esta alternativa es cada vez más popular en Madrid, sobre todo entre aquellos que solo estarán en la ciudad por tiempo determinado, ya sea por trabajo, estudios u otras razones, y necesitan desplazarse constantemente.

Una excelente alternativa es tener como aliados a Mobility Caetano, una empresa que ofrece el servicio de renting y la suscripción de coches por meses en Madrid. Cuentan con vehículos de varias marcas, todos de último modelo, e incluso hay opciones de coches eléctricos para los que prefieren conducir utilizando energías limpias.

Excelencia y alta calidad

El renting de coches por meses es una opción muy práctica que resulta mucho más económica que comprar un vehículo nuevo o desplazarse solamente en taxis. Además, si se elige el servicio de Mobility Caetano, se obtendrá una cuota mensual bastante razonable.

Una gran ventaja del renting de coches que ofrece Mobility Caetano es la flexibilidad del contrato. Se puede elegir la duración del renting según las necesidades, además de contar con una amplia diversidad de modelos para escoger el que mejor se adapte a los tipos de viajes que se harán. Además, el pago incluye impuestos, mantenimiento, seguro y otros gastos relacionados con el coche.

Lo único que se tendrá que proporcionar es el combustible, y en el caso de los vehículos eléctricos ni siquiera eso. Vale mucho la pena, considerando que estos son vehículos de 2022 y 2023, y tan solo deben pagarse según el mes de uso. Es ideal para aquellos que desean contar con un coche último modelo sin necesidad de adquirirlo.

En el caso de Mobility Caetano, la suscripción al coche cuenta con 2.000 kilómetros usables, y acumulables, mes a mes. Aquellos que necesiten excederse de esta cantidad no tienen que preocuparse, pues el precio por kilómetro excedido es de tan solo 0,15 euros por cada uno. Es una cuota económica y asequible, que permite acceder al confort de contar con un vehículo propio en Madrid.

¿Por qué alquilar un coche en Madrid?

Madrid es una ciudad bastante amplia, razón por la cual alquilar un coche por meses es la mejor opción para moverse dentro de ella. La oferta de renting es muy amplia, teniendo la disponibilidad de escoger entre diferentes marcas y modelos de vehículos, además de precios distintos y servicios incluidos en el alquiler. Hay diversidad de opciones para todas las necesidades de desplazamiento.

Además, Madrid es una ciudad pensada para moverse en vehículo. Una amplia red de carreteras y autopistas hay en la ciudad, permitiendo que cualquier coche pueda desplazarse a los lugares de interés. Su sistema de transporte es eficiente, sí, pero la comodidad de manejar en un coche propio simplemente es incomparable.

Alquilar un coche en Madrid por meses, entonces, representa la mejor opción para desplazarse por la ciudad. Al alquilar con Mobility Caetano se puede tener el vehículo sin necesidad de entrada, de forma flexible y con cancelación gratuita, para que el cliente no necesite preocuparse por nada.

Más en Comunicados