miércoles 30.11.2022
Cordoba Hoy

Conoce las mejores opciones para adquirir un iPhone

pasted image 0
Conoce las mejores opciones para adquirir un iPhone

Los smartphones iPhone son muy apreciados por la calidad con la que son fabricados y la imagen de la marca. Muchas personas desean tener un modelo iPhone con una versión reciente para aprovechar todas sus funciones.

Los iPhone son móviles con altas prestaciones, pero también son caros. Esta es la razón por la que muchas personas se privan de tener uno. Sin embargo, hay opciones para adquirir un iPhone con un precio más asequible, se trata de los iPhone reacondicionados.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Un equipo reacondicionado es aquel que no puede ser vendido como nuevo, por diferentes causas. Por ejemplo, un iPhone 13 reacondicionado puede proceder de ferias de ventas, exposiciones, devoluciones, etcétera. Las devoluciones no necesariamente pueden deberse a desperfectos, puede ser que el cliente haya hecho uso de la devolución sin preguntas.

Los iPhone reacondicionados pasan por un proceso de revisión que detecta cualquier desperfecto, lo soluciona y deja el equipo como nuevo. Se corrigen problemas de funcionamiento y también de apariencia.

El equipo se entrega en su estuche y con todos los accesorios, tal como si fuera nuevo. De esta manera, el comprador disfruta de todas las virtudes del iPhone 13.

El iPhone 13 reacondicionado tiene una pantalla OLED Super Retina de 6,1 pulgadas, que ofrece una experiencia de uso fuera de serie. La comodidad de esa pantalla no se puede describir, debes vivirla.

¿Qué tal un iPhone 12 reacondicionado?

El iPhone 12 reacondicionado está disponible desde 64 hasta 256 GB, para la máxima comodidad de sus dueños. Además, es un móvil con características sorprendentes, que no dejan a nadie indiferente.

El sistema de cámaras del iPhone 12 es dual y MPX, con angular y gran angular. Las cámaras del iPhone 12 llegaron al mercado para asombrar y no importa si es un equipo reacondicionado, las fotos tendrán la misma calidad de un iPhone 12 nuevo.

Los iPhone 12 reacondicionados también pasan por un proceso de revisión exhaustivo que los deja al máximo de prestaciones, con todos sus accesorios y una presentación que no se distingue de los equipos nuevos.

Los iPhone 12 reacondicionados se pueden adquirir a crédito, si es lo que se quiere, para mayor comodidad en su adquisición. También se pueden pagar en su totalidad, sin financiación.

Ventajas de comprar equipos iPhone reacondicionados

La tienda online Muy Nuevo es especialista en iPhone reacondicionados y nuevos, de manera de que cada comprador pueda decidir qué comprar.

Esta tienda online tiene técnicos especialistas en iPhone, que tienen la capacidad de dejarlos perfectos, reponer los accesorios que faltan y empaquetarlos para que los disfrute quien los quiera comprar.

Comprar un dispositivo reacondicionado tiene las siguientes ventajas para el comprador:

  • Se compra un equipo de alta gama, como los iPhone 12 o los iPhone 13, por un precio menor que el que se puede conseguir en una tienda de equipos nuevos. El precio reducido no quiere decir que se adquiere un equipo de menor calidad, al contrario, se trata de un móvil que tiene todas las características de un equipo nuevo.

  • Los iPhone reacondicionados lucen exactamente igual que uno nuevo, por lo tanto, la imagen personal del comprador no se verá afectada. Quien vea el iPhone, no tiene que saber que está reacondicionado.

  • El dueño del iPhone reacondicionado disfruta de todas las funcionalidades de los equipos de esa marca y modelo, como las fotos de alta calidad, el sistema de cámaras, etcétera.

  • Muchos iPhone reacondicionados no han sido ni siquiera sacados de su caja, por lo que, en realidad, el cliente se está llevando un equipo nuevo, pero por un precio reducido.

  • Los iPhone reacondicionados gozan de garantía. Después de su revisión y reempaquetado, la tienda otorga una garantía que ofrece tranquilidad al comprador.

  • Hay mucha variedad de modelos, colores y otros detalles, para que el comprador elija el iPhone reacondicionado que prefiera.

Lo más importante es que se adquiere un iPhone con todas las ventajas que esa marca significa.

Comentarios