martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

Conoce ATyges, empresa especializada en sistemas integrales con drones profesionales

dron
Conoce ATyges, empresa especializada en sistemas integrales con drones profesionales

Hace ya cierto tiempo que los drones han dejado de ser instrumentos de diversión y de ocio, para convertirse en aparatos tecnológicos más relacionados con productos de ingeniería avanzada. Algunas empresas, como ATyges, llevan esas innovaciones a un nuevo nivel, ofreciendo soluciones tanto para particulares como para empresas que buscan sacarle todo el provecho a esta tecnología.

ATyges es un fabricante español de drones profesionales. Aunque, a ciencia cierta, es una empresa especializada en soluciones y sistemas integrales que utilizan drones profesionales, porque su especialización va más allá de ser uno de los mejores proveedores de drones DJI en territorio español, abarcando también todo lo relacionado con las tecnologías que convierten a estos drones en herramientas profesionales de alto nivel y precisión, como pueden ser las integraciones de GPS EMLID, software topográficos como PIX4D, o bien, al fabricar e instalar sensores especializados en los drones de sus clientes, independientemente de cuál sea el uso final que se les vaya a dar.

Especialistas en un nicho en auge

La utilización de drones en sectores como la vigilancia y la seguridad por parte de instituciones públicas y privadas, pero sobre todo en sectores que están innovando gracias a este recurso tecnológico, como la topografía, la agricultura de precisión y la grabación de vídeo desde el aire, tienen en esta empresa un aliado estratégico para crecer.

Y es que ATyges es una empresa con más de 30 años de experiencia en conjunto de sus profesionales, que apuesta por la innovación y la confianza para el desarrollo de sus productos. Además de ello, es una empresa abanderada por su capacidad de innovación en los servicios, con un mérito otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, referente a ese tema.

En específico, ATyges orienta sus servicios en 4 ramas distintas, al margen de las marcas de drones y sus principales usos, que necesitan un análisis diferente.

  • Cuentan con una tienda online de drones profesionales, tanto para fines recreativos y de formación, como para usos profesionales y técnicos.

  • Son distribuidores autorizados en España para EMLID, el sistema de GPS más avanzado en drones, permitiendo realizar tareas topográficas de alta precisión.

  • ATyges es una de las empresas que ha masificado el uso de PIX4D, tal vez el mejor software de modelado 3D y análisis multiespectral con la utilización de drones. Son, además, distribuidores oficiales de esa tecnología en España, que integran en sus drones profesionales.

  • ATyges es un fabricante de sensores de gran valor, para utilizaciones específicas, yendo desde sensores LiDAR hasta sensores para vehículos autónomos.

El mejor lugar para comprar drones profesionales

Como se decía antes, ATyges es una empresa que cuenta con una tienda online para la venta de drones profesionales de las principales marcas. Es, además, el lugar idóneo para comprar drones de alta calidad al mejor precio, con el valor añadido que brinda la experiencia y el respaldo de una empresa de su envergadura.

No solo ofrecen drones de marcas internacionalmente reconocidas como DJI o Parrot, sino que también son fabricantes de sus propios drones, ATYGES, al tiempo que también ofrecen dentro de su propio sitio web cursos de formación para manejar drones y para utilizar software profesionales del ramo.

La utilización de drones para fines profesionales apenas está alcanzando hitos importantes dentro de una realidad en la que aún no se ha masificado esta práctica en todas las áreas. Sus ventajas son evidentes, ganando precisión, ahorrando tiempo y disminuyendo las dificultades de acceso a áreas geográficas problemáticas en cuanto a su abordaje por otras vías. 

Empresas como ATyges son fundamentales para que diversas innovaciones como la agricultura de precisión, o la vigilancia y la seguridad con drones profesionales, sean cada vez más provechosas. Esto sin dejar de contar los drones para fines recreativos, publicitarios o de grabación profesional, un sector en el que la empresa cuenta con suficiente experiencia.

Comentarios