jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

Concesionario Kia en Málaga, gran variedad de opciones para encontrar el coche deseado

KIA
Concesionario Kia en Málaga, gran variedad de opciones para encontrar el coche deseado

Cuando hay que ponerse a la tarea de buscar un nuevo coche es importante tener claro qué tipo de vehículo se necesita, con qué prestaciones se sentirá el usuario más cómodo y que horquilla de precios se barajan en el momento de la adquisición. Dependiendo de estos factores, será interesante conocer los que las marcas de vehículos ofertan.

En el caso de estar buscando un coche en Málaga, en el concesionario Ruedatur, concesionario oficial de la marca Kia ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos para elegir el que más se adecúe a las necesidades de cada cual. Además, para más información y asesoramiento y conocer al detalle los elementos más representativos de cada modelo, este concesionario cuenta con una página de asesoramiento online que facilita al usuario todos los detalles del vehículo deseado para que pueda decidirse por la mejor opción. En kiamalaga.es el cliente podrá solicitar información sobre el coche o el servicio de su interés y en menos de cinco minutos los especialistas de la casa contactarán para facilitarse, de forma online toda la información solicitada. 

Todos los modelos de Kia en Ruedatur Málaga

Esta experiencia permitirá al usuario decidir por un modelo u otro y conocer al detalle las diferentes gamas de vehículos a su disposición en la casa kia Málaga. Se trata de una marca que dispone de distintos tipos de vehículos que se adaptan a la perfección a las necesidades del día a día de los usuarios, desde las gamas Picanto o Río, con coches utilitarios de pequeño o medio tamaño en gasolina, a la gama Ceed, con versiones coupé, familiar, o deportiva, entre otras y con una gran variedad de acabados y terminaciones.

Igualmente, disponen de las gamas Sportage (vehículos suv de diseño deportivo y con motorizaciones en gasolina o en diésel micro híbridos), Sorento (un suv de siete plazas con aires de turismo y con la última tecnología y seguridad) o Stinger (las berlinas deportivas que combinan potencia y elegancia). 

Servicio de venta de coches de ocasión

Otro de los servicios que ofrece el concesionario Ruedatur es la venta de coches de segunda mano gracias a su sección de coches kia ocasion Málaga. De esta forma, el usuario que prefiera adquirir un vehículo algo más económico, pero con las mejores prestaciones y perfectamente revisado y puesto a punto tiene la ocasión de conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecen. En este caso, la búsqueda también puede hacerse a través de la web kiamalaga.es donde se podrán conocer los modelos que se ofertan, así como buscar a través de marcas, kilometraje, tipo de combustible, precios, colores, número de plazas o extras, entre otros parámetros. 

La gama SUV de Kia

Uno de los modelos que más está dando que hablar últimamente es el SUV deportivo de Kia, se trata del kia sportage en Málaga un vehículo que ofrece una alta calidad en sus acabados y distintas opciones de configuración. Este SUV se puede adquirir con motor de gasolina o con motor diésel de micro híbridos, puesto que desde la firma apuestan cada vez más por una conducción de tipo ecológico. La conducción de este coche es muy versátil y eficiente, y en su modelo crossover dispone de tracción en las cuatro ruedas, para que se pueda conducir por cualquier terreno. Además, esta gama se ofrece con cambios manuales de 6 velocidades o con cambio automático de siete velocidades y doble embrague. 

Los acabados pueden ser muy personalizados y van desde los más sencillos de la gama concept a los más deportivos de las gamas GT Line Essential y GT Line Xtreme. En medio, las gamas Drive y Emotion que suman acabados con opciones como el navegador 2.0 con pantalla de 17 pulgadas o tapicerías en piel. El cliente decide cómo quiere los extras y los acabados de su vehículo entre una gran variedad de opciones.

Comentarios