domingo 03.07.2022
Cordoba Hoy

La Carloteña, asados artesanos y cocina tradicional

LA carloteá
La Carloteña, asados artesanos y cocina tradicional

La cocina tradicional española es sana y natural, elaborada con productos frescos y de calidad, que permiten disfrutar de los sabores de toda la vida. Una cocina hecha al gusto de todos que se puede encontrar fácilmente en empresas especializadas, como es el caso de La Carloteña.

Como se suele decir popularmente, como en casa, no se come en ningún lado y la verdad es que esta afirmación es totalmente cierta. Hay que decir que a todo el mundo le gusta disfrutar de la cocina tradicional, si bien, en ocasiones realizar las clásicas recetas de la abuela requieren de tiempo y dedicación.

En la actualidad, no todos tienen el tiempo suficiente para cocinar a su gusto y, muchas veces se va a lo fácil haciendo platos rápidos o incluso contratando los servicios de comida precocinada y rápida. Para salir de un apuro, puede ser una opción, sin embargo, esto solo debe ser algo puntual. La mejor noticia es que, hoy en día, existen empresas especializadas en cocina tradicional que llevan el sabor de siempre a la casa.

En este sentido, hay que destacar, sin duda, a La Carloteña, entidad cordobesa con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la cocina tradicional de siempre. Cuentan con un amplio catálogo de platos entre los que poder elegir, sabiendo que, su mayor éxito son sus asados artesanos, que elaboran con sumo mimo y cuidado, añadiendo los mejores ingredientes de la tierra.

Platos sanos, 100% naturales

Uno de los principales objetivos de esta entidad es elaborar todos sus platos de manera 100% natural. Para ello, su equipo de I+D+i trabaja de manera constante, con el fin de descubrir la fórmula perfecta para satisfacer las necesidades alimenticias de sus clientes.

Todas sus recetas se elaboran con productos frescos y de calidad, apto para todas las edades. Ingredientes naturales y saludables que ayudan al bienestar y la mejora del organismo.

¿Qué destacar de su catálogo?

Como ya se ha mencionado, la mayor especialidad de La Carloteña son sus asados, precisamente por este motivo, el pollo es, sin duda, su producto estrella. De esta forma, se puede adquirir todo tipo de piezas loncheadas, perfectamente cortadas para poder consumir al instante.

Una de sus mayores creaciones es el pollo relleno Carloteña, al igual que el pollo campero o el ecológico. También ofrecen a los consumidores un exquisito lomo asado o el suculento pavo trufado al huevo.

Además de los loncheados, también se pueden adquirir las piezas completas que vienen en platos totalmente preparados. Es el caso del redondo de pollo asado al horno, el pavo asado o el redondo de pollo asado relleno de queso y jamón cocido, pudiendo meter la variedad de bacon.

Otros productos que destacan son la pechuga de pollo asada en tiras, alitas y por supuesto, el pollo asado cocinado de manera tradicional.

Mucho más donde elegir

Además de lo mencionado, hay que decir que en La Carloteña piensan en todo, por eso cuentan con una sección gourmet con recetas mucho más elaboradas y exclusivas, donde los rellenos vuelven a ser los mayores protagonistas.

De igual modo, hay que mencionar su sección de productos saludables, con recetas 100% ecológicas. Con pollo campero, pollo relleno de quinoa, pechugas asadas o pavo asado.

Para particulares y profesionales

El catálogo de La Carloteña está dirigido tanto a clientes particulares como profesionales que trabajan en el sector del comercio y la hostelería. En este caso, se pueden adquirir otros muchos productos más, no solo los clásicos rellenos, también hay platos más elaborados como el pavo con pistachos y trufa, pechuga de pavo asada con espinacas o el pollo al horno con verduras.

Especial mención hay que hacer a la sección dirigida a las fiestas, con platos únicos y originales, sobre todo, aquellos que se recomiendan para la Navidad. Con estas recetas se puede preparar un magnífico menú navideño, donde, de nuevo, el pollo, el pavo y los asados, son los principales invitados.

Comentarios