domingo 17.01.2021
Cordoba Hoy

Una buena bicicleta de spinning para la rutina en casa

Una buena bicicleta de spinning para la rutina en casa

Practicar spinning aporta numerosos beneficios a la salud, como incrementar la resistencia, mejorar la fuerza o perder peso. Por ello, cada vez más personas se unen a este deporte, como instrumento para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, entre tantas marcas y ofertas en el mercado, ¿cómo escoger la mejor bicicleta spinning para ti? En el presente artículo te lo contamos.

La popularidad de las clases de spinning continúa aumentando cada vez más entre los amantes a los entrenamientos exigentes y entre quienes desean perder peso en un período relativamente corto de tiempo.

De esta manera, en portales web como https://consolab.es/deportes/bicicleta-de-spinning/ puedes acceder a las guías de compra más completas la mejor bicicleta de spinning del 2020.

¿Cómo elegir la mejor bicicleta de spinning?

Los especialistas en entrenamiento físico recomiendan definir los objetivos fitness, antes de comprar una bicicleta spinning.  En el mercado, hay una gran variedad de modelos y marcas que se adaptan a las necesidades de un principiante, un aficionado o un ciclista de mayor experiencia.

Para lograr los objetivos de tu proyecto personal, tu bicicleta spinning debe poder brindarte estabilidad, fluidez en el pedaleo y una altura del sillín y manillar ajustables para mayor comodidad.

Conozcamos los modelos más populares. 

Bicicleta Spinning ProForm Power 10.0

La bicicleta Smart Power 10.0 Pro de la reconocida marca francesa ProForm es una excelente alternativa si buscas un entrenamiento inmersivo y profesional.

Con la compra de esta bicicleta, tendrás una suscripción anual gratuita a la aplicación I-Fit Coach, en la cual podrás acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana a clases en vivo de los mejores entrenadores personales del mundo desde la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con 22 niveles de resistencia, ajustables a tu ritmo de progreso y un volante de 12 kilos, que lo convierten en uno de los mejores equipos de su rango de precio.

Bicicleta Spinning Sportstech SX600

Entre las bicicletas de spinning gama alta, la SX600 de Sportstech cuenta con tracción por correa silenciosa que garantiza una leve vibración y un entrenamiento articular suave.

Asimismo, este equipo fue diseñado para un entrenamiento intensivo y profesional, posee un volante de tecnología avanzada de 26 kg, un manillar 3 en 1. Este equipo es ideal para los entrenamientos en el hogar, ya que incluye programas de entrenamiento preinstalados para mejorar la resistencia, la parte inferior del cuerpo y la coordinación.

Bicicleta Spinning Proforma TDF 10.0

Para los principiantes o deportistas ocasionales, la marca Proform trae este equipo capaz de fusionar la innovación tecnológica y la ergonomía necesaria para tus entrenamientos.

Aunque a primera vista, puede parecer ordinaria bicicleta de spinning, la TDF 10.0 destaca entre otras de su tipo por su inclinación/declinación de -20% a +20%. Además, gracias a su tecnología iFit podrás ver y sentir tu entrenamiento como si estuvieras escalando cualquier colina o sendero montañoso sin salir de tu casa.

Otra de las características más destacadas de la TDF 10.0 es su sistema integrado de sonido, para disfrutar de tu playlist.

Bicicleta Spinning Care Fitness Speed Racer

Es un excelente equipo doméstico para hacer cardio en casa. Asimismo, permite realizar un entrenamiento de bajo impacto que te permitirá quemar una gran cantidad de calorías y bajar de peso bajo “condiciones reales”.

Este equipo de la marca francesa Care Fitness es recomendado para quienes desean sentir la sensación de andar en una bicicleta real sin salir de casa. Además, su volante de 22 kg es ideal para acompañar los entrenamientos intensivos.

Bluefin Fitness Bike Tour SP

La marca británica Bluefin trae a los aficionados del ciclismo francés esta increíble bicicleta de spinning que cuenta con pantalla LCD iluminada, manubrio acolchado y frenado magnético.

Su diseño de aluminio la hacen una de las mejores bicicletas de spinning, y más económicas, del mercado. A un precio totalmente asequible, este equipo te proporcionará entrenamientos intensos para fortalecer tus músculos, mejorar tu coordinación y capacidad aeróbica.

Estos son algunos de los principales modelos de bicicleta de spinning, novedosos equipos que te permitirá ejercitar tu cuerpo desde la comodidad del hogar y disfrutar de una mayor calidad de vida. 

Comentarios